Caja regalo sorpresa

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y en unas fechas tan especiales como éstas, no hay nada mejor que regalar experiencias. ¿Y qué puede haber mejor que un viaje? Ya lo dicen los científicos, viajar nos hace felices. Por eso regalar una escapada es siempre una buena opción. ¡Y si el destino es SORPRESA todavía más! Si no nos crees, te contamos por qué mola tanto viajar a un destino sorpresa 😉 

El único problema es que las experiencias no se pueden envolver, ni dejar bajo el árbol… ¡Pero tranquilo wayner! Porque hemos encontrado la solución perfecta: ¡la Caja Regalo de Waynabox! Un regalo que en su interior contiene una experiencia increíble y sorprendente. Es la mejor forma de regalar emociones.

En la caja la persona que reciba el regalo encontrará un código con el que podrá canjear su viaje y un librito con información sobre el funcionamiento de la experiencia Waynabox. ¡Y también alguna sorpresa más! Además, si el destinatario es de los que se toman las cosas con calma… ¡no hay problema! Tendrá un año para canjear su código.

El precio del regalo incluye 3 días y 2 noches en una ciudad sorpresa de Europa, y lo mejor es que la persona que recibe el regalo podrá elegir las fechas de su viaje ¡Así seguro que aciertas!

3 razones por las que regalar la Caja Regalo de Waynabox

  1. ¡No hay nada mejor que regalar emoción! Lo material está bien pero puede estropearse, perderse, romperse… ¡El recuerdo de una buena experiencia dura para siempre! ¡Y no hay nada más emocionante que un viaje sorpresa!
  2. ¡No te presentarás con las manos vacías! La caja de Waynabox es un regalo que en su interior guarda una experiencia increíble y sorprendente.
  3. ¡No la liaras con las fechas! La persona que reciba el regalo podrá elegir las fechas de su viaje cuando canjee su código

el regalo perfecto

¿Cómo funciona la Caja Regalo?

Te contamos cómo funciona la Caja Regalo en 4 facilísimos pasos:

  1. Configurar el regalo.Para regalar la caja Waynabox solo tienes que seleccionar el tipo de viaje sorpresa, el número de viajeros y el aeropuerto de origen.
  2. Canjear el código. La persona que recibe el regalo tiene que canjear el código que encontrará en la caja y seleccionar las fechas de su viaje. El código tiene validez de un año desde su compra.
  3. Eliminar destinos. Cuando la persona que recibe el regalo haya canjeado el código, descubrirá sus posibles destinos. Si ya ha visitado alguna ciudad ¡no hay problema! Podrá eliminar las ciudades que NO quiera visitar.
  4. ¡SORPRESA! ¡Dos días antes de volar la persona que ha recibido el regalo descubrirá cuál es su destino!

¿Qué incluye la Caja Regalo?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • 1 destino sorpresa. 
  • Alojamiento bien valorado en TripAdvisor.

¿Qué esperar de un viaje sorpresa Waynabox?

Queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia Waynabox y por eso ponemos todo de nuestra parte para que tengas un viaje perfecto.

  • Una experiencia sorprendente. Es el viaje más emocionante. ¡No conocerás tu destino hasta dos días antes de volar! Además no tendrás que preocuparte de nada, nosotros buscaremos el mejor alojamiento y los mejores vuelos para ti.
  •  Destinos insuperables. Todas las ciudades a las que puedes viajar tienen algo especial. Podrás eliminar los destinos que prefieres no visitar y si viajas con nosotros más de una vez nunca volarás al mismo lugar. ¿Sabes cuáles son los destinos Waynabox?
  •  Alojamientos bien valorados. Sabemos que para disfrutar de un viaje es muy importante descansar bien y por eso te aseguramos que dormirás en lugares donde a nosotros nos encantaría despertarnos. Todos nuestros alojamientos son hoteles, hostales y apartamentos céntricos o bien comunicados con transporte público y siempre cuentan con una buena valoración en TripAdvisor.
  •  Atención personalizada. ¿Te ha surgido un problema durante el viaje y necesitas ayuda urgente? ¡Llama a nuestro servicio de asistencia en viaje +34 647 611 516! Además, nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible de lunes a viernes para resolver cualquier duda que te surja.
  •  Guía de viaje. Antes de viajar, te enviaremos una guía de tu destino para que disfrutes al máximo de tu viaje. En ella encontrarás visitas imprescindibles, recomendaciones gastronómicas, consejos…
  • Cambios, mejoras y novedades. Nos comprometemos a mejorar día tras días para ofrecerte novedades: más aeropuertos de origen, más tipos de viaje, más días de Waynabox, más aventuras y, sobre todo, ¡más sorpresas!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *