viaje sorpresa San Valentín

 

¡San Valentín 2020 está a la vuelta de la esquina! Febrero es el mes del amor… ¿y qué mejor que celebrar el amor por los viajes? Regalar un viaje sorpresa siempre es una buena opción pero el mes de febrero especialmente y te contamos por qué.

Regala un viaje sorpresa

¿Estás pensando qué regalar en San Valentín? ¡Tenemos el regalo perfecto! Este año regala tiempo y emoción. ¿Cómo? ¡Regalando un viaje sorpresa Waynabox! A tu pareja, a tus amigos, a tus padres… no hay nada más importante que regalar tiempo y ¿qué mejor que compartir tiempo viajando? Y si encima el destino es sorpresa… ¡la emoción está garantizada!

Pero hay muchos más motivos por los que un viaje sorpresa por Europa es el plan perfecto el mes del amor.

El regalo perfecto para San Valentín

1. Viajar es enamorarse de nuevos destinos

Cuando viajas descubres lugares y culturas distintas. Te enamoras de la gente de aquí y de allí y de su estilo de vida. Y sobretodo aprendes. Lo mejor de un viaje sorpresa es que viajas sin prejuicios ni ideas preconcebidas. La aventura te sorprenderá por el camino.

2. Los viajes son experiencias que unen

Nada une más a dos personas que compartir un viaje. Viajar nos hace felices, mejora nuestra salud y hasta consolida relaciones. En febrero celebramos el amor, pero tal vez ha llegado el momento de romper las reglas… Puedes escaparte unos días con tu pareja pero también puede ser la ocasión perfecta para pasar tiempo con tu madre, con tu hermano, con tus amigos… ¡Con quien tu quieras! Y seamos sinceros los regalos compartidos son los mejores. Descubrir cosas juntos, conocer nuevas culturas y compartir mil y una experiencias os unirá un poco más… ¡y mejor!

3. Es un regalo diferente

Lo material puede romperse, estropearse o perderse, el recuerdo de un viaje perdura para siempre en nuestra memoria. Además regalarás un viaje, pero no un viaje cualquiera. Waynabox es un viaje sorpresa. ¡La emoción está garantizada desde el momento en que haces tu reserva!

Un viaje sorpresa por Europa es el regalo perfecto

Photo by Simon Maage on Unsplash

4. Es la excusa perfecta para darse un respiro

Después de la cuesta de enero y con  tantos meses sin puentes, es la ocasión perfecta para desconectar y cargar las pilas de nuevo.  Y si ahora no ves el momento o te cuesta viajar con este frío puedes preparar ya un viajecito para cuando las bajas temperaturas empiecen a darnos un respiro. ¡Así aprovechas los descuentos!

5. Acertarás seguro

Encontrar el regalo perfecto a veces no es fácil. Aunque conozcamos a alguien muy bien, siempre tenemos dudas… Pero un viaje Waynabox es un acierto seguro porque… ¡no está en tus manos el destino! Tu tan solo le regalas un viaje -y creemos que hay pocas personas que odien viajar- y nosotros ponemos el destino y nos encargamos de todo. Si luego no le gusta la experiencia… siempre puedes decir que es culpa de Waynabox 😉

 



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *