los mejores toboganes del mundo

¡Ya llega el verano! Y con él un montón de planes. Playa, sol, noches largas… ¡y parques acuáticos! Y sobre éstos últimos va el post de hoy. ¿Te gustan las emociones fuertes y liberar adrenalina? Pues sigue leyendo que esto te interesa.

Conoce los mejores parques acuáticos del mundo

Los parques acuáticos son una divertida alternativa para combatir el calor y en la gran mayoría se pueden hacer un montón de planes, incluso si no eres muy amante de las emociones fuertes. Te contamos cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo.

Siam Park (Tenerife, España)

Pues igual te sorprendes, pero el TOP1 lo tenemos en casa. ¡Es el reino del agua! Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y los usuarios de TripAdvisor lo eligieron como el mejor del mundo.

Entre las atracciones estrella destacan el Palacio de las Olas, un simulador de olas que genera olas artificiales de… ¡hasta 3 metros de altura! y la Torre del Poder. En la Torre del Poder, tras subir 200 escalones podrás disfrutar de unas vistas increíbles y después, boca arriba, con pies y brazos cruzados, lanzarte por un tobogán de 28 metros de altura y 66 grados de inclinación. ¡Caes a 50 kilómetros por hora!

los mejores parques del mundo

Beach Park  (Aquiraz, Estado de Ceara, Brasil)

¡Es el parque acuático más grande de América Latina! Con atracciones para todos los gustos, para los más valientes, para los más tranquilos, para los que quieren adrenalina y para los que quieren relajarse.

Waterbom Bali (Kuta, Indonesia)

¡Es el mejor parque acuático del continente asiático! Y además es precioso porque está perfectamente integrado con el entorno natural que lo acoge. Si lo que buscas son emociones fuertes, tienes que probar el Climax… ¡es el tobogán más inclinado de toda Asia!

los mejores parques de agua

Thermas dos Laranjais (Olimpia, Estado de São Paulo, Brasil)

Es el parque acuático más visitado de Latinoamérica y el tercero más visitado en todo el mundo. Con más de 50 atracciones, el parque ocupa un área de 300 mil metros cuadrados. Toboganes, una piscina para practicar surf, una playa con olas y ¡hasta un río con corrientes!

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park (Orlando, Florida)

¡En este parque se encuentra la piscina de olas más grande del mundo! Typhoon Lagoon forma parte del Walt Disney World Resort en Florida. Cuenta la leyenda de Disney que un tifón destruyó un hermoso paraíso tropical por eso si vas paseando por el parque encontrarás barcos, boyas de pesca y tablas de surf que la tormenta dejó por ahí.

 

¿Qué te parece viajar a un parque de atracciones sorpresa? ¡Vuelve a sentirte como un niño en los mejores parques de atracciones de Europa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *