qué hacer en Ibiza

¿Y si tu destino sorpresa de playa es Ibiza? Seguro que lo primero que te viene a la mente es la palabra FIESTA. Normal, allí vas a tener fiesta para dar y vender y además para todos los gustos. Pero más allá de la fiesta, Ibiza tiene mucho que ofrecer. Sus playas, el color de sus aguas,  el casco antiguo, los atardeceres… Todo ello convierte a Ibiza en un lugar único.

5 planes imprescindibles en Ibiza

La cantidad de planes que podrían aparecer en esta lista es enorme, pero hemos seleccionado 5 que si tienes tiempo te recomendamos  al 100% porque convertirán tu viaje sorpresa en una experiencia inolvidable. ¿List@ para conocer la otra cara de la isla?

Visitar Las Dalias

¡Es uno de los mercadillos hippies más famosos del mundo!  Con puestos de artesanía, ropa, música, food trucks… ¡es un oasis del color, de la paz, de la música y de los sueños! El mercadillo nació el día de San Valentín de 1985, y ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a contar con más de 300 puestecitos.

Bar Kumharas

Si estuviéramos haciendo una guía de atardeceres imprescindibles en Ibiza, el Café del Mar debería aparecer sin duda, se ha convertido en la combinación perfecta de música, copas y puesta de sol. Pero con los años, se ha vuelto tan turístico que cada tarde de verano se agrupan allí cientos de turistas. Si quieres alejarte de la multitud, el local Kumharas es una opción perfecta. Podrás disfrutar de tu copa viendo un atardecer único y lo mejor ¡mucho más tranquilo!

5 planes imprescindibles en Ibiza

Ver la puesta de sol en Cala d’Hort

Con el impresionante islote de Es Vedrà en frente, será  posiblemente una de las puestas de sol más bonitas que hayas visto nunca. A Es Vedrà se le atribuyen leyendas y poderes que no podemos afirmar que sean ciertos pero te garantizamos que vivirás un momento mágico.

los mejores planes en ibiza

Pasear una tarde por Dalt Vila

El casco antiguo de Ibiza es conocido como Dalt Vila y las murallas que lo envuelven fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. ¡Tienes que perderte entre sus callejuelas blancas! Es un lugar mágico.

los mejores planes de ibiza

Atardecer en Las Salinas

Ibiza es uno de esos lugares en los que cualquier atardecer en cualquier playa es impresionante, pero te traemos una propuesta un poco diferente. Disfrutar de la caída del sol en pleno Parque Natural de Ses Salines. Es algo indescriptible.

los mejores atardeceres de Ibiza