Waynabox abre su primera tienda

¡Hola wayners! Nos hace muchísima ilusión escribir este post. ¡Hemos abierto nuestra primera tienda! Estaremos en la planta baja del centro comercial Gran Via 2 en la Avenida de la Gran Via de les Corts Catalanes, nº 75, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Inauguramos la primera tienda de Waynabox

El sábado 16 de noviembre celebramos la inauguración con vosotrxs y ¡fue una pasada! Regalamos un viaje sorpresa y muchos más premios.

Si eres de Barcelona, te animamos a que durante estos meses te pases por allí ¡seguro que no te arrepientes! Y no solo porque lxs chicxs que están vendiendo allí sean un amor, si no porque tenemos una experiencia de realidad virtual que es una pasada. Nuestras gafas mágicas te teletransportan a un destino sorpresa. ¡Es como estar allí! De verdad que es alucinante lo real que parece todo. Si te animas a probarlo ya nos contarás qué tal.

Waynabox abre su primera tienda  Primera tienda Waynabox

El regalo perfecto para esta Navidad

La Caja Regalo es el regalo ideal. ¡No hay nada mejor que regalar emoción! Lo material está bien pero puede estropearse, perderse, romperse… El recuerdo de una buena experiencia dura para siempre, ¡y no hay nada más emocionante que un viaje sorpresa!

Además, lo único malo es que las experiencias no se pueden envolver pero con la Caja Regalo hemos encontrado la solución ¡ya nunca más te presentarás con las manos vacías! La caja de Waynabox es un regalo físico que en su interior guarda una experiencia increíble y sorprendente.

¿Qué incluye la Caja Regalo?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • 1 destino sorpresa. 
  • Alojamiento bien valorado en TripAdvisor.

Puedes añadirla a tu reserva desde la web cuando compras tu regalo ¡y ahora también puedes comprarla en nuestra tienda!

tienda waynabox

¿Qué hago si me regalan una Caja Sorpresa de Waynabox?

Si has recibido una de nuestras cajas ¡nos das mucha envidia! Te vas de viaje y a un destino… ¡sorpresa! Canjear la caja es muy sencillo:

  1. Entra en waynabox.com/es/canjear e introduce el código que encontrarás dentro de la caja. El código tiene validez de un año desde su compra.
  2. Personaliza tu viaje. Elige las fechas del viaje y modifica los datos que quieras. Puedes cambiar el aeropuerto de origen y añadir pasajeros si lo deseas.
  3. Elimina destinos. Tendrás  12 posibles destinos europeos y si hay alguno que no te gusta o que ya conoces podrás eliminarlo.
  4. ¡SORPRESA! ¡Dos días antes de volar descubrirás tu destino!