cómo envolver un viaje sorpresa

Ahora que se acercan unas fechas tan especiales, los más previsores ya estamos empezando a pensar en regalos originales para sorprender a los nuestros. Y si de sorprender se trata… ¡estaremos de acuerdo en que un viaje sorpresa es el regalo perfecto! Lo de viajar sin conocer el destino es, sin duda, una experiencia increíble, lo único malo es que los planes no pueden envolverse ni dejarse bajo árbol… ¡Tranquilo wayner! ¡Estamos en todo!

¿Cómo envolver un viaje sorpresa?

Hay mil formas originales de regalar un viaje sorpresa, pero por si estás poco inspirado y te estás planteando cómo dar la noticia de un viaje sorpresa, aquí te dejamos algunas ideas:

Una carta

Esta opción es perfecta para ocasiones especiales. A veces nos cuesta mucho expresar lo que sentimos o simplemente tenemos tantas cosas en la cabeza que en nuestro día a día nunca dedicamos tiempo a agradecer a los nuestros todo lo que hacen por nosotros. Un viaje es el plan perfecto para pasar tiempo con esa persona a la que tanto quieres, ¿y qué mejor que recordarle lo importante que es para ti con una carta? ¡Imprime el pdf que te mandamos al correo y regálaselo junto a una carta!

La caja regalo de Waynabox

Otra opción muy molona es nuestra caja regalo. ¡Es el envoltorio perfecto para una aventura tan emocionante! Si te gusta ir a lo práctico seguramente será tu mejor opción.

formas originales de entregar un viaje sorpresa

Una mochila de viaje

Otra idea muy guay es acompañar el pdf de algún complemento imprescindible para viajar, como por ejemplo ¡una mochila! En nuestra web puedes añadir a tu regalo la wayna mochila -que mola un montón por cierto- pero si no, cualquier otra mochila o complemento de viaje sirve. ¡Las fundas para el pasaporte también pueden ser una buena opción!

cómo envolver un viaje sorpresa

Un juego de pistas

Esta opción es para las mentes más ingeniosas y originales. ¡Haz que tenga que adivinar su regalo con un juego de pistas! Puede ser una forma muy original de regalar un viaje sorpresa. ¡La emoción y la intriga están garantizadas desde el principio!

Un mapa

Por norma general, a los espíritus wanderlust nos flipa todo lo que tenga que ver con viajar y -para qué negarlo- lo de ir tachando destinos en el mapa… ¡es una sensación inexplicable! Bueno inexplicable y ¡adictiva! Por eso, acompañar el pdf regalo de un mapa siempre es una buena idea. 

frases para regalar un viaje sorpresa