road trip sorpresa Wayanbox

Tenemos novedades… ¡y vas a flipar! Porque en España tenemos rincones increíbles y un viaje sorpresa por carretera es un planazo irresistible. ¡Conoce los nuevos productos!

ESCAPADA SORPRESA

¡Escápate a un destino sorpresa a menos de 3 horas en coche de tu ciudad! Desde 90€/pers.

Escapada de 3 a 7 días

¡Tú eliges! Si no tienes muchos días de vacaciones, es el plan perfecto para desconectar y recargar pilas.

Posibilidad de añadir coche de alquiler

Si no tienes coche propio, puedes añadir un coche de alquiler de Ubeeqo a tu reserva. Podrás elegir entre un coche pequeño (Peugeot 208 o similar) o mediano (Audi A1 o similar) y el precio incluye el combustible y un seguro a todo riesgo. El coche se podrá recoger en varios puntos de la ciudad desde el móvil y sin pasar por ningún mostrador de la compañía.

Alojamiento incluido

Dormirás en hoteles, apartamentos o casas rurales seleccionadas cuidadosamente por el equipo para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Un destino sorpresa: podrás elegir la temática del viaje

El destino es sorpresa, ¡pero tu podrás elegir qué tipo de destino prefieres! Tenemos una temática perfecta para cada ocasión. Si te apetece visitar pueblos bonitos, si buscas una escapada en plena naturaleza, si eres más de playa… ¡Seguro que hay uno perfecto para ti! En la web podrás ver un mapa donde aparece señalada la zona en la que se encontrará tu destino sorpresa.

Y como siempre… ¡no descubrirás tu aventura hasta 48h antes!

Road trip sorpresa españa

RUTA SORPRESA

Si prefieres hacer un road trip para conocer varios destinos y rincones de España, ¡este es tu viaje sorpresa ideal! ¡Disfruta de una ruta sorpresa por carretera con múltiples paradas! Desde 180€/pers.

De 3 a 15 días de ruta

¡Tú decides! Puedes alargar tu ruta por España hasta 15 días. Además, podrás elegir el ritmo del viaje y el número de noches que quieres pasar en cada destino. 

Posibilidad de añadir camper o coche de alquiler

Seguro que siempre has pensado que una vez en la vida te gustaría hacer una ruta en camper (es un must en todo espíritu aventurero), ¡pues ha llegado el momento! Podrás viajar en una furgoneta camper de Indie Campers y disfrutar de la emoción de recorrer la ruta sorpresa en una furgoneta totalmente equipada con 2 camas dobles, cocina, ducha y baño, con total libertad para acampar en lugares más naturales o campings habilitados para autocaravanas, al más puro estilo ‘Hacia rutas salvajes’. El precio de la camper incluye también un seguro.

Si lo de viajar en camper no es lo tuyo… ¡no hay problema! La ruta también la podrás hacer con tu propio vehículo o añadir un coche de alquiler de Ubeeqo. El coche se podrá recoger en varios puntos de la ciudad desde el móvil y sin pasar por ningún mostrador de la compañía, y el precio incluye el combustible y un seguro a todo riesgo. 

Alojamiento/camping incluido

Dormirás en hoteles, apartamentos o casas rurales seleccionadas cuidadosamente por el equipo. Si eliges viajar en camper, podrás alojarte también en campings (con servicios incluidos) o rincones especiales habilitados para campers.  Sea como sea, ¡disfrutarás de una experiencia única!

Más de un destino sorpresa: podrás elegir la temática del viaje

¡Descubrirás las paradas de tu road trip 48h antes! No obstante, al hacer la reserva podrás elegir la temática de tu ruta sorpresa (porque para gustos colores). Tenemos una temática perfecta para cada ocasión. Si te apetece visitar pueblos bonitos, si buscas una escapada en plena naturaleza, si eres más de playa, si quieres una experiencia inolvidable entre viñedos y copas de vino… ¡Seguro que hay una perfecta para ti! En la web podrás ver un mapa donde aparece señalada la zona de la ruta

Ruta sorpresa por carretera

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *