¿A todos os pasa que en primavera tenéis más cumpleaños que celebrar que el resto del año? ¡Y si no son cumpleaños son bodas! Llega el momento de pensar qué regalar a tus amigos y surgen las dudas… Estamos cansados de lo de siempre y queremos hacer (y que nos hagan) regalos originales. Así que hemos hecho una selección de los regalos más originales para viajeros.

1. Mapa mundi 

¿Qué viajero no ha soñado con un mapa del mundo lleno de chinchetas en los lugares que ha visitado? También existe la versión para rascar que va más allá, podrás rascar los destinos que hayas visitado y poco a poco irás descubriendo los colores del mapa del mundo. Perfecto para todo el que le guste decorar su casa con motivos viajeros.

Regalos originales para un adicto a los viajes

Photo by Brett Zeck on Unsplash

2. Almohada con capucha

A quién no haya viajado nunca más de 4 horas en avión puede que le parezca una tontería. Para los viajeros de verdad esta almohada para sujetar el cuello con capucha incluida es una auténtica maravilla. Podrás descansar durante el viaje sin que se te retuerza el cuello y encima taparte un poco para evitar que los cotillas miren si hablas en sueños o se te cae la baba.

3. Báscula de maletas

Si prefieres un regalo práctico no hay nada más útil para alguien que viaje mucho. Con una báscula portátil para maletas ya no habrá excusa para excederse con el equipaje. Una báscula no es que sea un regalo muy esperado, y puede que no haga especial ilusión, pero es un regalo de lo más original y práctico. ¡Lo agradecerán en su próximo viaje!

4. Funda para el pasaporte

Un regalo original, para las chicas mejor y más mono que la báscula, pero igual de práctico. Si tu amigo es un viajero de los de verdad tendrá el pasaporte destrozado así que nada mejor que protegerlo con una funda durante sus viajes. Si además esta funda tiene un estampado bonito y algún bolsillo para tarjetas o billetes de avión se convertirá en un complemento perfecto para cada look de viaje.

Regalos originales para un adicto a los viajes

Photo by WanderLabs on Unsplash

5. Viaje sorpresa

Si tu presupuesto es un poco más alto o tenéis pensado juntaros varios amigos o familiares para hacer un regalo, no dudéis en regalar un viaje. Pero el regalo perfecto no es fácil de organizar… Ponerse de acuerdo para elegir destino, cuál será la mejor fecha para el viajero, etc. ¿Por que no regalar un vale regalo, del mismo modo que ofrecen las tiendas de ropa, pero del viaje? ¡Será el mejor regalo que le hayan hecho nunca!

6. Marco para tickets y billetes

Si sois de los que os traéis de vuelta más tickets, mapas y papeles que souvenirs este es el regalo perfecto para vosotros. Queda precioso en cualquier rincón de casa y además todos los recuerdos de tus viajes estarán siempre ordenados en un mismo lugar. ¿Un plus para detallistas? Un marco por cada país, año o destino visitado, así todo estará mucho más clasificado y quedará aún más divertido como decoración.

7. Chinchetas con forma de avión

¡Geniales para los adictos a material de papelería! Los artículos de este tipo son un regalo original, divertido, y sobre todo económico para lo que puede ser un simple detalle. A cualquier viajero le encantará tener el corcho de su pared lleno de avioncitos dispuestos a volar de un post it a otro.

8. Palo selfie

¡Imprescindible para cualquier viajero! Los selfies se han vuelto el estilo de foto más repetida en todos los momentos a recordar. Ya viaje solo o en grupo el palo selfie es vital para sacar fotos divertidas como recuerdo de un viaje. ¿El único inconveniente de hacer un regalo así de original? Puede que ya tenga uno…

Regalos originales para un adicto a los viajes

Photo by Steve Gale on Unsplash

9. Una escapada Waynabox

¿Te apetece regalar un viaje sorpresa? Ahora en Waynabox te lo ponemos fácil con nuestra tarjeta regalo. Lo único que debes hacer es comprar tus billetes y entregárselos a quien más desees. No tendrás que pensar en fechas, ¡eso ya lo hará el beneficiario! Sin duda, un regalo original y lleno de sorpresas. ¿Te animas? ¡Reserva ya!

 



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *