Hasta no hace mucho, viajar de un día para otro era un lujo reservado para unos pocos privilegiados, a quienes no les importaba gastarse grandes cantidades en un trayecto. Pero nosotros no teníamos tanto dinero.

Así que lo que hacíamos todos era reservar billetes con meses de antelación, para que así saliese más barato. Pero nosotros no teníamos tanto tiempo. Ni siquiera sabemos qué vamos a hacer mañana, ¿cómo íbamos a hacer planes para dentro de dos meses? No tenía sentido.

No existía una forma de volar que se adaptase a nuestro modo de entender el mundo… Hasta que un día nos preguntamos “¿y por qué no?“.

Wayna aprovecha aquellos asientos de avión que no se han vendido y que, por tanto, van a volar vacíos. Así es como conseguimos precios increíbles, sin necesidad de que planifiques tu viaje con meses de antelación. Queremos cambiar las reglas del juego: hoy, descubrir Europa de manera flexible, económica y espontánea ya es algo más que un sueño.

Creemos en la gente atrevida, en aquellos que desafían lo establecido y crean sus propias normas. Siempre habrá quien crea que estás loco, pero nosotros sabemos que no hay otra opción. Por eso queremos que te mires al espejo y te hagas la misma pregunta que nos hicimos nosotros hace tiempo: “¿y por qué no?“.


[symple_social icon=”facebook” url=”facebook.com/waynaofficial” title=”¡Síguenos en Facebook!” target=”self” rel=””][symple_social icon=”twitter” url=”twitter.com/flywayna” title=”¡Síguenos en Twitter!” target=”self” rel=””]


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *