La vida del viajero es dura. Por eso hemos elaborado una lista con los 10 mandamientos esenciales que todo buen Wayner debe tener en cuenta. Estate atento 😉

I. Amarás a tu mochila sobre todas las cosas

(O maleta, claro está). Básicamente porque es lo único que tienes. No te separarás de ella ni para ir al baño, especialmente cuando todavía no hayas llegado a tu hotel/hostal/apartamento/ habitación/banco del parque. Tu equipaje va a acabar suplicándote que hagas amigos, que necesita espacio y daros un tiempo, pero a ti eso te la trae al pairo, y proseguirás con tu incesante despliegue de amor hacia tus bártulos.

Lo que tu mochila no parece entender es que tu vida sin ella no tiene sentido. Ella es tu todo. Bien es cierto que alguna vez has mirado a otras mochilas, no lo vamos a negar, con sus espaldas acolchadas y sus bolsillos supletorios; pero tu mochila es tuya, y eso la hace única. Nadie juguetea nerviosamente con su cremallera como tú lo haces. Nadie entrelaza las piernas entre sus correas cuando está sentado como tú lo haces.

Y habéis vivido mil y una aventuras juntos, como aquella vez que ella desapareció repentinamente en el aeropuerto, y volvió a casa arrepentida semanas después, tras haber visto medio mundo. O cuando te salvó la vida en aquella excursión, amortiguando tu torpe caída de espaldas.

Tu mochila y tú habéis vivido muchas cosas, y por mucho que a veces sea un poco difícil convivir con ella, todavía os esperan grandes aventuras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *