La vida del viajero es dura. Por eso hemos elaborado una lista con los 10 mandamientos esenciales que todo buen Wayner debe tener en cuenta. Estate atento 😉

II. No usarás un mapa en vano

Porque perderse mola, y hay que aprender a perderse. Perderse más y perderse mejor. Curiosamente, las mejores formas de conocer un lugar no suelen implicar un mapa o un móvil. ¿Has oído eso de que perderse es la mejor manera de encontrarse? Pues también es la mejor manera de descubrir cosas nuevas. No desaproveches la oportunidad y (aunque suene mal) ¡piérdete!

Aclaración: Eso sí. Hay situaciones en las que es necesario echarle un ojo al mapa, no vaya a ser que te metas en un barrio chungo de noche y luego vayas diciendo por ahí que te lo hemos aconsejado nosotros.

III. No procrastinarás

Procrastinar (del latín: procrastinare) vtr. Posponer, aplazar, dejar para después.

Efectivamente, no procrastinarás. ¿Por qué viajar dentro de dos meses cuando puedes hacerlo mañana? Es más, ¿por qué viajar mañana cuando puedes hacerlo hoy? La pereza es un gran obstáculo para el viajero, pues le impide ver lo sencillo que es coger una maleta y salir a ver mundo. En serio, es que está ‘chupao’. ¡Hoy es el día!

En Wayna solo tenemos tres archienemigos: la pereza, el aburrimiento y el que inventó las asas extensibles de las maletas y que siempre se quedan atascadas. Así que no les apoyes, no contribuyas a hacer del mundo un lugar peor. Di no a las maletas cutres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *