1. Madrid (España): Por algo se conoce a esta ciudad como ‘la que nunca duerme’. Destacamos la Gran Via y sus alrededores: discotecas, copas, teatros… Eso sí, la capital española se encuentra muy seguida de Barcelona en cuanto a fiesta se refiere. Y de Granada,  Benidorm, y de Salou, y de Gandia… Es lo que tiene la sangre caliente, ¡nos va la marcha!

2. La Valeta (Malta): Se dice que La Valeta y toda la cálida isla maltense son el paraíso de la fiesta. Os aconsejamos acercaros a la zona de Paceville o, para los más atrevidos, ir a las fiestas que se celebran en barcos.

3. Londres: La capital del Reino Unido es una de las ciudades más internacionales y cosmopolitas y, por ello, la ciudad de los Wayners por excelencia. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras un lugar en Londres que encaje contigo. Camdem, Soho, Mayfar… ¡tu eliges!

4. Amsterdam (Países Bajos): Esta ciudad tan llena de vida por el día consigue situarse también entre los mejores destinos por la noche. Y hay donde elegir: des de oscuros pubs donde hacerse unas birras hasta clubs de música electrónica donde bailar hasta el amanecer. Los sitios imprescindibles para una buena fiesta son los alrededores de la Plaza Dam o el Barrio Rojo.

5. Bolonia (Italia): Por algo es uno de los destinos preferidos de los Erasmus. Llena de vida joven, está ciudad italiana es un destino perfecto para salir lunes, martes, miércoles, ¡o cuando sea!. Si os acercáis a los alrededores de la calle Zamboni tenéis ambiente asegurado, tanto de día como de noche.

6. Praga (República Checa): Con una atmósfera de cuento por el día, esta ciudad se transforma por las noches para los más juerguistas. Y con precios muuuy asequibles (¡yuhuuu!). Cada vez más de moda entre los turistas europeos, puedes llegar a encontrarte a cualquier espécimen en ella, así que si lo tuyo es ser un camaleón y integrarte con cualquier grupito, adorarás Praga y su casco antiguo para salir.

7. Ibiza: Destino típico, sí, pero no por ello podíamos excluirlo de la lista. De día la playa, de noche la fiesta y, luego, vuelta a playa, ¡a dormir! Habrá que probar si esta isla mediterránea y sus innumerables clubs molan tanto como dice su fama, ¿no?

8. Mykonos (Grecia): ¡Atención Wayners! No os dejéis engañar por las adorables casitas blancas de Mykonos, la sangre mediterránea también corre por sus habitantes y una juerga en alguna de sus playas promete ser memorable. Os recomendamos la Playa Paradise o la Super Paradise y, si no, salir por la zona de Mikyonos town.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *