Bunkers

  1. Sus vistas. Los Búnkers del Turó de la Rovira, la montaña de Montjuic, el monumento de Colón, la Carretera de les Aigües, las Torres de la Sagrada Família, el Parc Güell, el centro comercial de Las Arenas… La ciudad condal tiene muchos lugares para enamorarse de sus increíbles vistas. Y si sois más atrevidos, coged el teleférico del puerto o el de Montjuic y ¡disfrutad de una vista de pájaro!
  2. Perderse en un laberinto. El Laberinto de Horta es un buen lugar para pasar una tarde diferente jugando al pilla pilla. Original y divertido.
  3. Sus bares: Des de un bar hawaiano (el Kahala) hasta uno hecho de hielo (el Ice Bar), pasando por un bar inspirado en la serie Perdidos (el Bar Dharma) o un bar de cuento (El bosc de les Fades). En Barcelona hay miles. ¡A explorar Wayners!
  4. La Ciutadella. El mayor parque de Barcelona es una de las cosas que más molan de la ciudad. Dependiendo del día puedes encontrar conciertos, alquilar una barquita, actividades para los peques, burbujas gigantes, paseos en bici, mercadillos… ¡Hay de todo!
  5. Su triángulo friki. Si os va este rollo, el final de Paseo San Juan, junto a Arco de Triunfo, os encantará con sus tiendas.
  6. Las fiestas. A parte de los mil locales y bares para salir, las Fiestas de la Mercè (alrededor del 24 de Setiembre) son un buen momento para disfrutar de la ciudad. Habrá más ambiente que nunca. Y como alternativa, os recomendamos las fiestas de sus barrios, especialmente de Gràcia y de Sants. Los decorados de las calles están siempre muy logrados.
  7. El Tibidabo. ¡Los parques de atracciones mooolan mucho! Si os apetece pasar un día diferente y, sobre todo, lleno de emociones ¡probadlo!. Así que si no sabes que hacer en Barcelona, que no se diga…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *