Algunas de las preguntas que más respondemos últimamente son ¿cómo será mi hotel en mi fin de semana Waynabox? ¿Dónde estará situado? ¿Tendré que compartir baño o habitación con desconocidos? Nos encantaría deciros a todos que los hoteles Waynabox son geniales, están en bien situados y son privados. Para que tengáis más información a la hora de reservar vuestra aventura (¡pero no toda que el finde es una sorpresa!) hemos hecho un recopilatorio de algunos de los hoteles Waynabox y hemos preguntado la opinión de los alojamientos a nuestros viajeros.

 ¿Por qué elegimos estos (y muchos más) hoteles Waynabox? Como sabéis, nosotros también somos viajeros muy activos por lo que hemos conocido muchos hoteles y tenemos claro lo que nos gusta y lo que no a la hora de alojarnos durante los viajes, ¡esto mismo aplicamos para los hoteles Waynabox! Limpieza y privacidad son las primeras premisas, para este tipo de viajes no buscamos albergues si no que elegimos hoteles sencillos pero apañados. Ubicación y recomendaciones son los siguientes aspectos a tener en cuenta en nuestros alojamientos.

Los hoteles bien comunicados o cerca del centro nos salvan la vida con siestas durante el día o un cambio de zapatos exprés los días de lluvia. Por último, y no menos importante, las recomendaciones de amigos y ciberamigos, si nos cuentan que han ido y les ha gustado el hotel, valen diez veces más que una estrella en la fachada.

En el apartado de alojamiento de nuestra página web podéis ver imágenes de los hoteles Waynabox, pero sabemos que queréis más, así que echadles un vistazo:

Holiday Inn, Bruselas: Esta cadena hotelera tiene alojamiento por todo el mundo y uno de los hoteles con los que trabajamos en Bruselas pertenece a esta compañía. Es un hotel que se encuentra bien ubicado, cerca de una zona tranquila y desde el que puedes moverte a pie por el centro de la ciudad. El Holiday Inn tiene una calidad de 3- 4 estrellas y decoración estándar, pero es moderno, limpio y acogedor.

¿Qué opinan nuestros viajeros? Está bien, lo mejor la situación y el personal, que es muy amable.

holiday inn

 

Marconi Hotel, Milán: Bien ubicado y comunicado, se encuentra cerca de la estación central por lo que el camino desde el aeropuerto es muy cómodo. Un hotel de 4 estrellas que se caracteriza por su estilo clásico, limpio y con habitaciones amplias, ¡no necesitamos nada más!

¿Qué opinan nuestros viajeros? Es un hotel tradicional, el personal es atento y se agradece que algunos hablen español.

NH, Colonia: Habitaciones amplias, limpias y en una zona tranquila. Se encuentra bien comunicado, cerca de la estación, y además en una buena ubicación por lo que puedes ir al centro dando un paseo de 15 minutos. Calidad 3-4 estrellas con buenas instalaciones, gimnasio y sauna.

¿Qué opinan nuestros viajeros? ¡Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al parque!

koln

 

Hotel Campanile, París: El Campanile es un alojamiento limpio y con personal amable. Un estilo moderno difícil de encontrar en París, cómodo y bien comunicado con transporte público. El hotel se encuentra a pocos pasos de parada de autobús y metro, moverse por París desde aquí es sencillo.

¿Qué opinan nuestros viajeros? Lo mejor es comprar un bono de metro de viajes infinitos para varios días, vale la pena para moverse de un lado a otro y volver a dormir al hotel después de un día intenso de turismo.

paris

 

Anker Hostel, Oslo: Hostel moderno y con habitaciones privadas situado a quince minutos a pie de Jewish Museum, Calle Karl Johan y Domkirke. Limpio, sencillo y rodeado de un ambiente joven.

¿Qué opinan nuestros viajeros? Las habitaciones privadas y con baño son limpias y tranquilas, el transporte público desde aquí es bueno.

 

Ibis, Casablanca: Un hotel sencillo y cómodo cercano al puerto. El Ibis mantiene el estilo “europeo” dentro de Marruecos , limpio y confortable. Bien comunicado con transporte público, cerca del tranvía y estaciones de taxis.

¿Qué opinan nuestros viajeros? No dejes de visitar la Medina y la zona colonial, ¡están muy cerca del hotel!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *