Tanto si tenéis algo que celebrar como si no, cualquier momento es bueno para hacer una escapada de amigas. No importa si viajas para descubrir un nuevo destino o disfrutar de ciudades conocidas en la mejor compañía.

Las escapadas de chicas son perfectas para el plan que tú elijas, comidas exóticas, ir de compras o salir de noche, ¡la compañía es lo que importa! Y es que lo dicen los expertos: viajar con tus amigas es bueno para tu salud. Solo tienes que dejar de soñar con un viaje con tus chicas y dejarte llevar por la aventura. ¿Dónde vamos?

París

Como decía Audrey Hepburn, ¡París es siempre una buena idea! Es el destino ideal si lo que quieres es una escapada muy girly. Para empezar la aventura nada mejor que vestirse siguiendo el estilo parisino y desayunar unos macaroons en la famosa pastelería Laduree. Un paseo por los jardines de las Tullerías, el Jardín du Palais Royal o el Jardín de la Vie Romantique.

Para un día de turismo completo con las chicas es imprescindible visitar el Palacio de Versalles y recorrer los aposentos de María Antonieta, como si en cualquier momento fuera a ofreceros una copa de champagne. Al regresar a la ciudad podéis aprovechar para hacer fotos de recuerdo en algunos de los lugares más fotografiados de París como en el puente Alexandre III al atardecer o comiendo un crepe a los pies de la Torre Eiffel.

En caso de que vuestro plan de chicas incluya una tarde de tiendas no podéis dejar de dar un paseo por los Campos Elíseos y, como mínimo comentar todos los escaparates de las famosísimas boutiques (y de elevados precios).

tumblr_mi48higmSc1rzak8ro1_500

Pisa

¡A recorrer Italia! Imprescindible empezar el día en la Piazza dei Miracoli, donde se encuentra el conjunto de edificios más famosos de la ciudad: el Duomo de Santa María Assunta, el Batisterio, la Capilla Del Pozzo, la Galería que rodea el Camposanto y, por supuesto, la famosa Torre de Pisa para hacer mil fotos de grupo que subir a vuestras redes sociales.

El mejor plan para hacer con las chicas es ir a comer pizza, probar distintos tipos de pasta, merendar gelatos… Pisa es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie, por lo que cualquier excusa es buena para disfrutar de la gastronomía italiana.

Y si queréis aprovechar al máximo la escapada vale la pena coger un tren y recorrer la Toscana. Ciudades como Florencia y Siena son perfectas para vivir en tren una aventura de amigas a la italiana, ¡quién sabe qué puede pasar!

11232881_441414289368589_1742965870_n

Casablanca

Arquitectura, una cultura diferente y compras de artesanía marroquí. Cerca del puerto podréis pasear por la medina de Casablanca, el mejor lugar para divertiros comprando marroquinería y productos artesanales con tus amigas.

Si decidís hacer una visita más cultural no podéis dejar de ver la Plaza de Mohamed V, rodeada de edificios de la época colonial, el Parque de la Liga Árabe, la modernista Catedral del Sagrado Corazón, La Kubba o Les Anciens Abattoirs. Edificios modernistas y otros mal conservados que llenan de encanto la ciudad. ¡Preparad la cámara si os gusta guardar fotos de vuestros viajes !

El paseo marítimo, el Boulevar de Anfa, la nueva medina… Una ciudad para recorrer paseando, sacar muchas fotos y vivir un amor de película.

11123737_903249563067348_250023465_n

Tenerife

Es uno de los destinos preferidos de los grupos de chicas. ¿Se te ocurre un mejor plan que sol y playa para pasar unos días entre amigas?

Pero Tenerife ofrece mucho más que buen clima y preciosas playas. El Parque Nacional del Teide es visita obligada, como mínimo, una vez en la vida. No hay mejor compañía que tus amigas para disfrutar la naturaleza y las vistas que ofrece tanto de día como al anochecer. Si os quedáis con ganas de naturaleza tenéis paisajes de cuento por toda la isla como Parque Rural de Anagala Montaña Pelada y la Montaña Roja.

Y para las más deportistas recordar que es la isla perfecta para practicar deportes de mar como Windsurf o Kitesurf prácticamente en cualquier época del año. ¡La escapada se os quedará corta!

11249979_498645230301710_871117164_n

Londres

La ciudad a la que volver una vez al año. Si ya conoces Londres visitarla con tus amigas es una buena idea. No hay nada mejor que dejar de lado las típicas atracciones turísticas y descubrir el Londres más auténtico.

Un planazo para compartir entra chicas es recorrer los mercadillos de la ciudad, ¡y es que Londres tiene muchísimos! Portobello Road se ha convertido en parada obligatoria para muchos turistas, al igual que Camden Town o Covent Garden. Si prefieres otros menos conocidos tienes que visitar Borough Market y Old Spitalfields. Para comprar ropa vintage y todo tipo de accesorios de moda no dejéis de pasar por Brick Lane.

En cambio si vuestro plan de chicas va más pensado en salidas nocturnas y fiesta londinense Notting Hill, Camden o Picadilly son losbarrios que no os podéis perder. ¡En Londres la fiesta está asegurada!

11242291_1391003817896747_977950985_n

Milán

La capital mundial de la moda. Está claro que si lo que queréis es ir de compras internacionales entre amigas vuestro destino es Milán. Cuna de las tendencias que va más allá de los escaparates del famoso Quadrilatero d’Oro. Hoteles, cafeterías y restaurantes firmados por grandes de la moda.

Además Milán también es famosa por su patrimonio artístico, su magnífica catedral y la deliciosa gastronomía italiana. Para disfrutar al tiempo de las mejores vistas de la ciudad mientras tomáis un café  hay que visitar el séptimo piso de los almacenes La Rinascente. Si queréis salir de lo típico no dudéis en visitar el barrio de Brera. El ambiente bohemio inunda desde su pinacoteca hasta los infinitos cafés y bares en los que tomar un aperitivo a la italiana.

11326118_1646979225534989_848346205_n

 

Ya estás tardando en coger el móvil y escribir a tus mejores amigas para ofrecerles un plan ideal: ¡un viaje! Y si no sabéis cuál de estos destinos elegir, dejadlo en nuestras manos. Reservad vuestro viaje Waynabox y podréis viajar entre amigas a uno de estos destinos.

¡Reserva ya tu viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *