Hace unos días que ya es público el premio que nos hemos traído desde Lisboa, pero queríamos agradecer a TAP Portugal y Startup Lisboa su confianza en Waynabox.

La Aerolínea TAP Portugal seleccionó la semana pasada a Waynabox como startup ganadora de TAP Creative Launch. El concurso, al que se presentaron más de 750 empresas, tenía como objetivo de buscar las ideas de negocio que escribirán el futuro de la aviación.

Waynabox sorprendió hace solo unas semanas formando parte de 10 los finalistas de TAP Creative Launch, y casi un mes después en Lisboa, Pau Sendra, CEO y fundador de Waynabox, fue nombrado ganador.

TAPwaynateam

 

Junto al reconocimiento de compañía aérea, Waynabox ha recibido un premio económico para empujar su despegue en Portugal, tres meses de incubación en Lisboa y vuelos de TAP Portugal, además de la oportunidad de trabajar codo con codo con la aerolínea.

El proyecto fue lanzado al público hace tan solo tres meses y cuenta ya con más de 1200 viajeros que lo han probado. Ahora Waynabox regresa a España con el reconocimiento entregado en Lisboa, aunque pensando en volver muy pronto a Portugal a continuar con el trabajo iniciado con la aerolínea y la incubadora. Pau Sendra comentaba tras recoger el premio que la colaboración con TAP Portugal significa una gran oportunidad para continuar con la revolución del sector.

Gracias a la aerolínea por la confianza, a Startup Lisboa por su esfuerzo y a todo el equipo de Waynabox que hace posible día a día esta gran aventura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *