¿Eres adicto a Instagram? Seguir cuentas de fotógrafos y viajeros es la mejor forma de viajar sin necesidad de moverte. ¿A qué viajeros hay que seguir en Instagram para dar la vuelta al mundo? Te dejamos una lista de nuestros instagramers viajeros favoritos:

@muradosman 

Murad Osman es fotógrafo y viaja alrededor del mundo acompañado de su novia. Reconocerás su cuenta de Instagram, famosa por las fotos de su chica de espaldas, por imágenes de ella cogiéndole la mano en ciudades exóticas, monumentos famosos y ciudades de todo el mundo.

@hilvees

Hilde recorre el mundo de la mano de su marido @eljackson (también recomendable si os gusta la de su chica) surfeando, tomando el sol y fotografiando sus gestos de cariño que publican en Instagram. Las imágenes de la atractiva pareja por todo el mundo son tan perfectas que lo que más producen es envidia.

@visitnorway

La cuenta oficial de turismo de Noruega sube imágenes de los impresionantes paisajes del país. Fotos de calidad de sus seguidores y lugareños, fotos de comida típica, las calles de sus ciudades y vídeos de gente practicando deporte en la naturaleza.

@wrongrob

Si eres fan de la ciudad de Nueva York no puedes perderte la cuenta de Rob, un fotógrafo que vive en Brooklyn y plasma la ciudad desde los rascacielos más impresionantes. Fotos perfectas de la ciudad de los rascacielos.

@australia

La cuenta de Instagram oficial de la Oficina de Turismo de Australia publica imágenes de paisajes, animales y fotos de sus gentes. Fotografías de calidad que incitan a viajar por el país y ya cuenta con más de un millón de seguidores.

@tuulavintage

Jessica Stein, blogger de viajes y moda, cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Si lo que buscas es envidia no hay ninguna cuenta mejor; comida exótica, piscinas infinitas, paisajes paradisíacos y modelitos veraniegos no aptos para todos los bolsillos de viajeros.

@travelingtheworldd

Traveling the Worldd es una galería de imágenes de diferentes autores. En esta cuenta se publican fotos de paisajes idílicos que invitan a soñar con viajes a lugares paradisíacos.

@wonderful_places

Una de las cuentas de Instagram con más seguidores, más de 4 millones y medio actualmente. Suzanne Brunch publica sus propias fotografías y las de otros artistas mientras recorre el mundo junto a su marido.

@Fosterhunting

Foster Huntington publica imágenes en su cuenta de Instagram de lo que vive mientras da la vuelta al mundo en una furgoneta. Naturaleza, paisajes de montaña y mucho deporte en las imágenes de Foster Hunting.

@zakshelhamer

Imágenes de montaña, aventura y rincones naturales impresionantes en los que sus protagonistas se fotografían realizando actividades deportivas, ¡y muchos selfies!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *