¿Qué han vivido otros viajeros durante su viaje Waynabox? Los destinos que han visitado, si viajaron en familia o con amigos, en qué hoteles se alojaron… No hay nadie mejor para explicar cómo son las escapadas low cost de fin de semana que los propios wayners, waynabox opiniones y experiencias de primera mano 😉 ¡Esto es lo que nos han contado!

Paula organizó un viaje con su hermana pequeña, Cristina de 10 años. Viajar en familia es siempre una opción genial, pero si encima viajas con un hermano la diversión está asegurada. Ellas, como buenas wayners, se animaron a probar cualquier destino, lo importante era la experiencia juntas, y finalmente las enviamos a Roma.

Paula Ortega

 

“Mi hermana y yo fuimos a Roma este fin de semana, fantástico todo y el hotel estupendo. ¡Muchas gracias!”

Paula, Roma

Albert conoció Waynabox por un amigo y se animó a probarlo también en familia. Él viajó con su padre y los dos terminaron descubriendo Bruselas e incluso cogieron un tren durante el fin de semana para ir hasta Brujas y nos escribieron para recomendarlo a otros viajeros. ¡Muchas gracias Albert, aquí quedan tus recomendaciones!

bencet7

Recién llegado de Bruselas y la verdad, una experiencia única, brutal, impaciente por cuando podré hacer otro viaje con vosotros. La experiencia en Bruselas ha sido fantástica, la ventana de la habitación daba al parlamento europeo y estábamos a unos 10 minutos andando del casco antiguo. Lo mejor del viaje ha sido la excursión de un día a Brujas, ciudad medieval, de ensueño. Muy bonita y se puede visitar lo más importante en un solo día, incluso da tiempo a volver a Bruselas para cenar. Para ir a Brujas se puede ir en tren, salen de las estaciones de Bru-midi, estación central o de la del Norte, un tren cada hora, ¡lo recomiendo! “

Albert, Bruselas

Recibir el email de las siguientes viajeras al regreso de su viaje nos hizo especial ilusión. Isa y sara nos escribieron nada más regresar de Frankfurt, su destino secreto para contarnos lo bien que había salido su viaje y nos adjuntaban varias fotos de la aventura por Alemania.

 

 

Sara

“¡Ha sido de las mejores experiencias! Genial organizado por vuestra parte, el hotel una pasada y el vuelo también. Coger un avión sin rumbo es el sueño de cualquier aventurero así que mil gracias por haber hecho posible estos días tan mágicos.”

Isa y Sara, Frankfurt

El destino de Ingrid y Jordi fue Suiza. Juntos viajaron a Ginebra y se animaron a hacer el reto publicando todas las imágenes en Instagram, visitando todos los rincones de la ciudad que les propusimos. ¡Genial ver las fotos de su experiencia!

@jordisardi

“El domingo volvimos de Ginebra y todavía lo estamos viviendo 🙂 Muchas gracias por darnos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, ¡seguro que repetimos!”

Jordi Sardiña, Ginebra

¿Habéis viajado con Waynabox y queréis compartir cómo fue vuestra experiencia? ¡Escribe un comentario y cuéntanos qué tal ha sido el viaje!

Puedes leer estas y más opiniones de nuestros viajeros en www.waynabox.com/testimonials

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *