GPS, despertador, reproductor de música… ¿Cuáles son las aplicaciones que más utilizas en tu smartphone? Estás vacaciones no tendrás excusa para no llevar el móvil contigo, ya vayas de escapada de fin de semana por España, a pasar el día a la playa o de viaje low cost por Europa, estas son las apps para viajar imprescindibles para este verano.

– Expensify

Esta app permite calcular los gastos del viaje, sincronizar las tarjetas y escanear recibos. No gastarás más de lo calculado ni perderás el control de tu dinero mientras viajas. Además Expensify incluye un conversor de monedas, por lo que da igual dónde viajes y si la moneda oficial no es la misma que en tu país.

www.expensify.com

– Sit or Squat

¡Siéntate o ponte de cuclillas! ¿Adivináis la función de esta app con este curioso nombre? Sí, como su nombre indica está muy relacionada con los cuartos de baño, esta app gratuita busca el váter más cercano estés donde estés.

www.sitorsquat.com

app_icon_512

– Tripit

Billetes de avión, dirección del hotel, mapas… Ya no hay excusa para perderlo todo, con esta aplicación podrás tener todo lo imprescindible para tu viaje ordenado en un mismo lugar. Podrás consultar con un solo clic desde los horarios de los vuelos hasta la previsión meteorológica.

www.tripit.com

– Gate Guru

Gate Guru es la aplicación perfecta para los que se pierden en los aeropuertos. Olvídate de correr si vas con el tiempo justo o de perderte entre números de puertas. Esta app te dice desde el tiempo medio que hay de cola para facturar tu maleta, las puertas de embarque de tu vuelo o dónde se come mejor de todo el aeropuerto.

gateguruapp.com

– Forevermap
Ya hemos comentado otras veces aplicaciones para smartphone de mapas de viaje, Forevermap se diferencia en que además de permitirte descargar los mapas en el mismo móvil te deja consultarlos incluso en modo avión. Con esta app podrás consultar tu camino durante el vuelo y guardar las rutas que prefieras.

screen322x572

– Wi-fi finder

Su propio nombre indica la utilidad de Wi-fi Finder. Encuentra una red wifi pública en cualquier lugar.

– Entrain Yourself

Entrain Yourself te ayudará a controlar el jet lag y los cambios horarios que afectan a las horas de sueño. Esta app te ayuda a reajustar las horas de sueño en caso de volar entre países con bastante diferencia horaria. Perfecta para empezar las vacaciones con energía a pesar de volar lejos.

entrain.math.lsa.umich.edu

– MyFitnessPal

Si te preocupan las calorías de más que tomas durante los viajes no olvides descargar esta app para viajar este verano. Podrás escanear códigos de barras de alimentos y controlar sus ingredientes, además de ayudarte a seguir una saludable incluso cuando estás de viaje.

www.myfitnesspal.com

11348281_412352988889256_1692349418_n

 

¿Conocíais estas apps para viajar? ¿Utilizáis alguna aplicación de móvil en vuestros viajes o recurrís siempre a Google Maps?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *