¡Nos encanta descubrir nuevos hoteles! Alojamientos acogedores, hostales low cost o incluso apartamentos de lujo en los que sentirte como en tu propia casa. Descubrir hoteles originales es toda una experiencia que además tratamos siempre de transmitir en los alojamientos que elegimos para Waynabox. Puedes ver los hoteles de Waynabox aquí.

Entre tanto alojamiento hemos encontrado algunos que, no sabemos si nos alojaríamos en ellos, pero son muy curiosos, Estos son los hoteles más originales de Europa.

– Het Arresthuis, Países Bajos

¿Alguna vez te has imaginado cómo es dormir en la cárcel? Así es este hotel. Un antiguo centro carcelario reconvertido en un hotel de diseño. Los fríos espacios comunes se han convertido en salas de lujo que crean un espacio único para pasar un fin de semana en Paises Bajos.

– Jumbo Stay, Suecia

Si tienes miedo a volar definitivamente este no es tu hotel ideal. El Jumbo Stay es un alojamiento que se ha creado dentro de un Boeing 747. La estructura del avió se conserva intacta, y acompañada de toques de diseño sueco convierte el transporte en un acogedor hotel. ¡No te pierdas la suite con vistas al aeropuerto!

– Anedin Hostel, Estocolmo

Dormirás en un barco en el mismo centro histórico de Estocolmo. Una experiencia ideal para todo aventurero que visite Suecia, dormirás en pleno centro de la ciudad y está bien comunicado, ¡no necesitas nada más para un viaje inolvidable!

Anedin-Hostel-photos-Exterior-Hotel-information

– Seven Hotel, París

35 suites de diseño elegante con una característica común en todas sus habitaciones; ¡los muebles vuelan! Un alojamiento perfecto para escapadas románticas a París. La iluminación y la decoración hará la experiencia sea inolvidable, ¡hasta podrás darte un baño relajante en una bañera que vuela!

– Nhow, Berlín

Un hotel moderno y de diseño espectacular que destaca por ser el primer hotel musical de Europa. A solo 5 minutos de MTV Berlin y de Universal Music, Nhow ofrece estudios de grabación profesionales, un spa y servicios adaptados para profesionales del mundo musical, ¡y amantes de la música!

 

–  La Claustra en Airolo, Suiza

Un hotel ideal para una escapada de fin de semana diferente. Una cueva a 2050 metros sobre el nivel del mar rodeada de una atmósfera única a la que acompaña su exquisita decoración en los Alpes.

 – The Georgian House, Londres

Si eres fan de Harry Potter y viajas a Londres no puedes dejar de pasar una noche en este hotel. Será tu única oportunidad para dormir en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, un sueño hecho realidad para muchos muggles 😉

¿Te gustaría pasar un fin de semana en alguno de estos alojamientos? ¿Conoces otro hotel curioso en el que alojarte?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *