Seguro que has vivido experiencias inolvidables que te gustaría repetir y otras que todavía están en tu lista pero que ya estás deseando vivir. Hay cosas que hacer antes de los 25, cosas que hacer antes de los 30, pero… ¿Por qué hacer algo según la edad que tengas? Hay experiencias que simplemente hay que vivir, sea cuando sea, y esas son las cosas que hacer antes de morir.

– Acampar en la naturaleza. Puede que a los más cosmopolitas no sea de las experiencia que más gracia les haga vivir, pero, ya sea para bien o para mal, pasar unos días en el campo desconectado del mundo te hará ver el mundo de otra forma.

– Coger un año sabático. ¡O seis meses, al menos! Descubrirás el valor de la rutina y podrás hacer todo lo que tengas en tu lista de pendiente durante estos meses. Viajar, viajar y viajar es lo más recurrente para los años sabáticos, pero también puedes estudiar algo nuevo, montar un negocio, escribir un libro… Hay mil cosas que harán que valores más tu día a día ¡e incluso tengas ganas de volver al trabajo!

11850011_864584200298431_281932511_n

@j0bi1

– Darlo todo practicando un deporte. ¿Correr una maratón te parece demasiado? Ponte una meta y trabaja para conseguirla. Tus logros se convertirán en una gran experiencia, ¡y tu cuerpo lo agradecerá!

– Vivir con lo mínimo. Independízate joven y tendrás que aprender a apañártelas con un sueldo básico y no morir en el intento. Si lo superas habrás aprendido una lección de por vida, si no siemre puedes llamar a mamá y papá.

@marinlle

– Saltar en paracaídas. ¿Hace falta explicar por qué? Si lo que buscas es descargar adrenalina y un momento inolvidable no lo pienses más, simplemente ¡salta!

– Ayudar sin esperar nada a cambio. Ya sea trabajando como voluntario, echando una mano en casa o ayudando a un amigo con su asignatura pendiente. No hay nada tan satisfactorio como ayudar sin esperar nada a cambio.

@muratsevinc60

– Disfrutar de la soledad. Aprende a estar solo. Ya sea viajando o viviendo el día a día, si aprendes a disfrutar de tu propia compañía valorarás más cada momento. ¡Disfrútalos todos!

– Viajar sin ser turista. Ni mapas gigantes, ni cámaras de fotos y mucho menos sandalias con calcetines. Viaja como si fueras uno más, intégrate con la gente de la ciudad, aprende su cultura y comparte sus costumbres.

@zoejurkowski

– Viajar sin destino. Ni plan, ni alojamiento, ni ruta… ¡solo con buena compañía! Como hacemos nosotros cada fin de semana en Waynabox.

– Vivir en el extranjero. Como vivir solo o independizarte, vivir en el extranjero es una de esas cosas que hacer antes de morir, sin importar la edad que tengas. No es necesario que vivas un Erasmus o un año sabático, con defenderte unos meses en un país extranjero la experiencia ya te hará crecer personalmente.

@emma_m_h85

¿Qué más está en tu lista de cosas que hacer antes de morir? Si quieres ver las listas de otras personas no te pierdas esta web en la que los usuarios comparten sus propósitos.

2 comentarios
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      ¡Nos encanta tu artículo! Nos quedamos con \”Ver las 7 maravillas\” (aunque mejor las \”Nuevas 7 maravillas\”) y también el Placton Fosforescente!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *