¿Quieres aprovechar tu viaje para salir de fiesta en Europa? ¿No puedes terminar los viajes de amigos sin una noche loca? ¿Celebras una despedida de soltero y te parece la excusa perfecta para viajar? Cualquier excusa es buena para vivir una noche de juerga en una de las ciudades de Europa más fiesteras, pero, ¿sabes cuáles son?

Mánchester, Reino Unido

La ciudad de Mánchester siempre se ha relacionado con la música alternativa inglesa y vio nacer a grupos como Oasis, The Smiths, Joy Division…. Estas raíces musicales unidas junto a su población joven hacen que el ambiente nocturno de la ciudad sea perfecto para los fines de semana de fiesta. Si quieres salir de fiesta como si fueras local empieza la noche en uno de los clásicos pubs ingleses con una cerveza y puede que termines en una de sus raves.

Mykonos, Grecia

Mykonos es el Ibia de Grecia. Conocida tanto por sus increíbles playas como por las noches de fiesta, en Mykonos no habrá momento para el aburrimiento. Las opciones de vida nocturna aquí son para todos los gustos, beach clubs, discotecas, pubs e incluso fiestas en la misma playa que empiezan nada más comienza el atardecer.

11296776_751053911671815_987873591_n

Ámsterdam, Países Bajos

Bares, gente de todo el mundo, buen ambiente… Ámsterdam une todos los elementos básicos para una buena noche de fiesta. No importa si lo tuyo es el jazz, el rock o el tecno, la ciudad ofrece barrios y locales para todos los estilos. No dejes de pasar por la zona Rembrantsplein y Leidseplein o incluso por el famosísimo Barrio Rojo, ¡la fiesta en Ámsterdam no tiene fin!

Praga, República Checa

El casco antiguo de Praga la convierte en una de las capitales más bellas de Europa. Hace unos años Praga era una de las pocas ciudades europeas en las que beber alcohol era muy económico, eso hizo que se convirtiera en un lugar muy visitado con ese propósito. Actualmente los precios son más elevados, pero los vuelos low cost y su población Erasmus han reconvertido la ciudad en un lugar de fiesta.

11820471_1039622186061371_1654599668_n

Ibiza, España

Ibiza es conocida en todo el mundo por sus discotecas y su vida nocturna. Además sus preciosas playas y calas de agua turquesa la convierten en un lugar ideal para recuperarse de la resaca al día siguiente. Es uno de los puntos de mayor concentración de extranjeros con ganas de fiesta, ¡y todo sin salir de España!

Londres, Reino Unido

No podemos cerrar la lista de las ciudades más fiesteras de Europa sin hablar de Londres. La capital inglesa siempre ha sido un referente de la noche. Pubs clásicos, bares que se convierten en discoteca al caer la noche, salas de conciertos en los lugares más inesperados… Busques lo que busques en Londres encontrarás lo último en ambiente nocturno para un fin de semana de fiesta único.

11363628_747107995397855_569063202_n

¿Aprovecháis para salir de fiesta cuando viajáis? ¿Cuál es vuestra ciudad favorita para salir?

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] post Ciudades en las que salir de fiesta en europa appeared first on […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *