Waynabox colabora con ACNUR en la crisis de los refugiados sirios. Además, cada vez que se realice una donación desde nuestra web Waynabox donará 5€ más a la causa.

Hacer una donación es tan fácil como seleccionar tu donativo de 5€ a la causa al hacer la reserva de tu Waynabox y finalizar la compra.

Los refugiados y desplazados lo han perdido todo: sus casas, sus medios de vida, sus familias, y pasarán años hasta que puedan volver a sus hogares, si es que algún día pueden hacerlo. Sin protección de sus estados, los refugiados y desplazados se enfrentan a situaciones de vida o muerte, y dependen de otros para sobrevivir. Actualmente hemos alcanzado la cifra récord de refugiados y desplazados en el mundo, desde la II Guerra Mundial.

El trabajo de ACNUR: Asistencia Humanitaria Emergencias, Refugio y Reconstrucción, Salud, Agua, Saneamiento e Higiene, Educación, Medioambiente, Protección y apoyo legal, Recuperación de medios de vida, Prevención de la violencia sexual, Reasentamiento e integración. Más información sobre ACNUR

Todas las donaciones son muy valiosas para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna.

¡Gracias por apoyar la causa viajeros!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] post Colabora en la crisis de los refugiados sirios appeared first on […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *