“Cada vez que viajamos, somos parte de un movimiento mundial que tiene la fuerza de impulsar cambios positivos para nuestro planeta y nuestra gente”

Taleb Rifai. Secretario General OMT

 

Por esto que dijo Taleb Rifai con motivo del Día Mundial del Turismo del año pasado, y mucho más. ¡A nosotros nos encanta viajar! Bueno, vale, eso era algo obvio, pero ¿y a vosotros? ¿os gusta tanto viajar como al Wayna Team?

Este mes parece que tenemos mucho que celebrar y hoy toca el Día Mundial del Turismo con un notición. Queríamos festejar por todo lo alto nuestra pasión por los viajes y, tras mucho divagar, hemos decidido que no hay mejor forma de celebrarlo que junto a vosotros. Por eso os traemos una oferta exclusiva para esta semana, ¡un descuento válido para todos los viajeros que reserven su Waynabox antes de 1 de octubre! Para disfrutar de vuestro descuento solamente tenéis que hacer vuestra reserva antes del día 1 de octubre con el cupón de descuento DESCUENTAZO.

 

descuentazo

Así que os damos la excusa perfecta para salir de viaje. Utilizad vuestro descuento si reserváis ANTES DEL 1 DE OCTUBRE y… ¡celebrad con nosotros el gran día de los viajes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *