Cada vez nos gusta más viajar y cualquier ocasión es buena para hacer una escapada de fin de semana por Europa. Por ejemplo: ¡Las despedidas de soltero! Atrás quedaron los disfraces y las strippers: ¡Ahora lo que mola para celebrar el fin de la soltería es viajar a lo loco!

Hace unas semanas os chivamos cuales eran las mejores ciudades para las despedidas de soltera. Y para que los chicos no os quejéis, ¡os hemos preparado un post con los mejores destinos para vuestras despedidas de soltero!

Londres: Tiendas, pubs, museos, mercadillos, restaurantes, teatros, espectáculos… ¡Siempre hay algo que hacer! Aparte de ir al Big Ben y Piccadilly Circus podéis hacer mucho más: Subir al London Eye que es la noria más alta de Europa, apuntaros a una ruta sobre la historia de Jack el destripador o visitar el Museo de cera Madame Tussauds o el de Sherlock Holmes.

Por la noche los barrios de moda son East End, Soho, Notting Hill, Candem, Brixton… Vamos, que sitios para salir no os van a faltar. Si no sabéis donde ir, podéis apuntaros a algún tour guiado por los pubs. Y si os gusta el futbol de la Premier, podéis ir a ver algún partido del Arsenal, del Chelsea o del Tottenham.

london eye

-Berlín: ¡Bienvenidos a la capital del techno! Por la noche los alrededores de la puerta de Brandenburgo son muy animados. Pero si por algo es conocida la fiesta en Berlín es por sus discotecas de varios pisos o ubicadas en antiguas fábricas donde la música electrónica es la protagonista, como Watergate o Weekend.

Y si durante el día aun os quedan fuerzas, esta ciudad tiene muchísima historia detrás por descubrir: El muro de Berlín, el monumento al Holocausto, el check point Charlie, la puerta de Brandenburgo…

Berlín

-Ámsterdam: Casi que lo primero en lo que pensamos cuando nos dicen “fiesta por Europa” es en esta ciudad: joven, desenfrenada, intensa… Visitar el Barrio Rojo, los coffee-shops, la fábrica Heineken, el Cannabis College… Parece que la ciudad esté diciendo a gritos: ‘¡Locura, locura, locura!’.

¡Pero, oye, que también podéis hacer cosas durante el día! Por ejemplo, seguir un tour gratuito por la ciudad, visitar la casa de Anna Frank, alquilar una bici para pasear por el centro o montaros en alguna de las embarcaciones que recorren Ámsterdam por sus canales.

amsterdam de dia

-Dublín: Por la noche os hartaréis de beber cerveza en los pubs de Temple Bar, el centro histórico de Dublín. Los irlandeses son súper hospitalarios y divertidos y os sorprenderá la cantidad de música en directo que encontraréis por la ciudad, tanto en las calles como en los pubs.

Y durante el día visitar el centro de Dublín es súper bonito pero también podéis acercaros a la fábrica Guiness o aprovechar para hacer excursiones a otros puntos de la Irlanda verde. Y un consejo: Si podéis, celebrad la despedida de soltero el 17 de marzo, ¡cuando se celebra St Patricks Day!

temple dublin

Tánger, Casablanca, Fez, Marrakesh…: Quizá os apetezca algún destino más exótico para celebrar la despedida de soltero. En general los destinos de Marruecos son muy animados por la noche, bastante baratos y tienen una cultura muy diferente a la europea.

Paseos en camello, tenderetes donde regatear, excursiones al desierto, una gastronomía y una arquitectura súper distintas… ¡Visitar estas ciudades puede ser toda una experiencia!
Marroc

¿Tenéis alguna otra sugerencia? La lista de ideas puede ser larga: Múnich, Budapest, Lisboa, Bolonia… ¿Dónde os iríais vosotros a celebrar una despedida de soltero?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *