Cuenta atrás para la noche más terrorífica del año. ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! El próximo sábado día 31 de octubre no habrá excusa para quedarse en casa: los monstruos salen de sus escondites para ofrecernos una velada inusual, única y tan terrorífica como divertida.

En nuestras fronteras hemos ido adaptando esta fiesta con el tiempo, pero para vivirla al máximo te recomendamos escaparte a alguna de las ciudades europeas donde se viven las mejores fiestas de Halloween del mundo. Si te escapas con Waynabox este fin de semana, prepara tu disfraz más terrorífico y piérdete por una de ellas:

Transilvania, Rumania. Es la región más bella de Rumanía… ¡y la mejor para disfrutar de Halloween! Ni más ni menos, es en esta zona donde se origina la famosa leyenda de Drácula, especialmente en el pintoresco Castillo de Bran. Los mitos, los cuentos y el misterio se diluyen por cada una de las bucólicas callejuelas de estos lares… ¿Os animáis a hacer una escapada en pareja por estas tierras?

Londres, Reino Unido. Puede que la capital inglesa sea la máxima expresión de la vida durante el día… Pero de noche esconde un pasado muy oscuro. Desde Sweeny Todd hasta Jack el Destripador, la ciudad ha tenido algunos de las más crueles asesinos de la historia. ¡Y menudo partido le han sacado! Londres vive la noche de Halloween al máximo y sus calles se llenan de misterio con un sinfín de atracciones fantasmagóricas. Déjate caer por aquí con amigos… ¡no os aburriréis en toda la velada!

Halloween Londres

Praga, República Checa. Sus paisajes al más puro estilo de un cuento de hadas gótico han hecho de Praga un escenario idóneo… para celebrar un Halloween de lo más fantástico. Con sus callejuelas medievales, la ciudad parece haber sido diseñada para celebrar una auténtica fiesta de miedo. El Antiguo Cementerio Judío, el Museo de la Tortura, la capilla del Osario de Sedlec y el Puente de Carlos, que lleva al casco antiguo de la ciudad, son la principal atracción turística de la noche.

Limogues, Francia. Esta ciudad medieval situada en la región de Limousin, patria de Renoir y de la famosa porcelana de Limogues, es el mejor lugar de Francia donde celebrar Halloween. Desde 1996 celebra una majestuosa fiesta que atrae a un sinfín de viajeros aventureros. Sus espectáculos de calle, desfiles de disfraces, fiestas temáticas y festivales de narración de cuentos ¡atraen ni más ni menos que a 50.000 visitantes!

Dublín, Irlanda. La ciudad irlandesa vive con suma expectación la noche de Halloween y es en esta fiesta cuando sabe sacar su mejor “encanto” para hacer disfrutar a sus visitantes. Los irlandeses se sienten orgullosos de decir que la famosa calabaza tallada Jack-O-Lantern tiene sus orígenes en sus tierras, por eso es muy común ver todo el país decorado con ellas. Desfiles, carnavales, espectáculos… Dublín tiene un sinfín de eventos terroríficos para celebrar Halloween con el máximo de esplendor.

¿Te vienes a alguna de estas fiestas?

Descúbrelas con un viaje Waynabox. ¡Haz aquí tu reserva!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *