Parece que se ha hecho la luz para los viajeros que nos escapamos unos pocos días ligeros de equipaje para no facturar las maletas antes de subir al avión. ¡Desde Bruselas nos llega una esperanzadora noticia! La Comisión Europa ha escuchado las múltiples quejas de los clientes y planea levantar la restricción de líquidos en la maleta. El organismo está estudiando cómo optimizar el control de líquidos en los aeropuertos para que se pueda levantar la normativa actual.

¡Bien! Porque aunque parezca una tontería, no lo es, y desde que se impuso este reglamento el 6 de noviembre de 2006, más de uno nos hemos llevado las manos a la cabeza. Adiós a tener que comprar los kits de viaje de champú y gel de baño de menos de 100ml. Adiós a la búsqueda de muestrecitas de cosméticos que permitan seguir la rutina beauty fuera de casa. Adiós a invertir 3 euros en una agua en el aeropuerto.

¡Alabada sea la CE! Si todo el estudio llega a buen puerto, quizás el próximo año ya podremos viajar a Oporto y traernos todas las botellas que queramos de su famoso vino o visitar París y volver con un Chanel Nº5 a casa sin problema. Ahora ya tenemos más excusas para viajar. ¿Te animas a hacerlo con Waynabox?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *