Habíamos dejado un poco de lado nuestras auto-entrevistas pero ¡volvemos a retomarlas! El equipo Waynabox no para de crecer y crecer, y nosotros encantados de presentaros a nuestros nuevos compañeros. Al departamento de Operaciones y Atención al Clienta ha llegado Bea, profesional del mundo del turismo y Flordestiu, artista amante de la música en sus ratos libres 😉

Esto es lo que nos ha contado Bea:

– ¿Cuál es tu trabajo? ¡Nos encantan los puestos con nombres guays!

C.O.O. / Make the magic happens!

Hay un gran equipo humano detrás de Operaciones y Atención al Cliente. Nuestro trabajo es sorprender y ayudar a cada viajero para que disfruten al máximo de la experiencia Waynabox… ¡y nos encanta! – Como dice Bea, un gran equipo y mucho mucho amor, se esconde detrás de cada viaje y eso los wayners lo ven, ¡pero sin saber quién ni cómo organiza su aventura!

– ¿Qué te gusta de tu trabajo, hobbies o inspiración que influya en tu día a día?

En la oficina lo que más me motiva es superar retos junto a mis compañeros, y lo que más disfruto es el cariño con el que preparamos los viajes para nuestros Wayners. Mi mayor pasión después de viajar es la música y me gustan mucho el jazz y la bossa nova. Me podéis encontrar en cualquier garito con música en directo disfrutando de algún concierto cuando no estoy tocando con mi grupo de manouche. 

bea

– ¿Un viaje perfecto y ciudad favorita para vivir?

Tengo un gran espíritu aventurero y me encantaría perderme en un país exótico y desconocido como Mongolia, Armenia, Bután… Aunque para mi próximo destino de fin de semana con Waynabox espero que me toque Roma. Mi ciudad ideal para vivir es cualquiera que tenga buen clima y esté cerca del mar.

– ¿Podemos seguir tus aventuras en redes sociales?

No utilizo mucho twitter. Soy más de cañas. Tampoco puedo compartir muchas fotos de mis viajes con vosotros, la mayoría las tengo en papel. Soy una romántica.

¡Gracias Bea! Nos ha encantado conocerte un poquito más y esperamos poder disfrutar pronto de alguno de tus conciertos 😉

Podéis ver quién forma el resto del equipo en waynabox.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *