Viajar solo es una experiencia que quienes lo han probado lo recomiendan mucho, pero viajar con amigos es un aventura imprescindible en la vida. Aunque escaparse con la pareja o con un amigo suele ser lo más común, irse todo un grupo de amigos es una vivencia excepcional que guardarás en tu memoria por toda la vida… Y que sacaréis una y otra vez cuando os volváis a encontrar, pasen uno, cinco o veinte años. Pero… ¿por qué es tan bueno? Te lo contamos:

1. Un bonito reencuentro.

Reunir a todo el grupo y cuadrar agendas para iros todos juntos -¡y sin que nadie falle!- es una labor de alta dificultad logística. ¡Pero qué bonito es veros todos! En el día a día es difícil encontraros absolutamente todos, así que agradeceréis esta excusa para encontraros al completo.

2. ¡Adiós a la soledad!

Siempre tendrás alguien que te hará compañía en cualquier momento y no tendrás ni un segundo para sentirte solo o melancólico. Si te pasa algo, tendrás a más de una persona dispuesta a ayudarte. ¡Qué bonito es hacer grupo!

3. Responsabilidades compartidas.

Si hay algún problema durante el viaje… cuantos más seáis, más fácil será “apechugar” con el contratiempo. Es mucho más fácil pagar una multa entre 6 que entre 2.

4. Ofertas y descuentos.

Cuando viajas en grupo siempre puedes beneficiarte de un sinfín de descuentos en ocio, visitas guiadas, restaurantes, entradas a museos y demás. Compartiendo gastos, todo siempre sale mucho más a cuenta. ¡No te preocupes ni de un céntimo!

5. Aprende a compartir.

En efecto, compartir es vivir, y después de un intenso fin de semana con tus cinco mejores amigos, regresarás con un máster avanzado en altruismo personal. ¡Tu familia lo agradecerá!

6. Más risas que nunca

Aunque muchos estéis cansados, siempre habrá alguien dispuesto a haceros reír al resto durante un rato. No todos nos agotamos al mismo ritmo, ¡siempre habrá alguien que te entretendrá!

Con Waynabox te lo ponemos fácil a ti y a tus amigos y es que podrás disfrutar de una de nuestras escapadas a un destino sorpresa con hasta cinco viajeros más. Tan solo debes seleccionar cuántos amigos seréis en el momento de reservar tu viaje y nos encargaremos de que estéis todos juntos… en un destino secreto 😉 ¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *