¡Gracias, gracias y 5.000 veces gracias! Acabamos de llegar a nuestro viaje sorpresa número 5.000 y no podemos estar más felices. ¡Y en tan solo ocho meses! El camino de Waynabox no ha sido fácil, pero gracias a todos los aventureros que habéis confiado en nosotros y que habéis disfrutado con nosotros, nuestro “viaje” ha sido más ameno, divertido y agradecido.
Desde Amsterdam hasta París, pasando por Bruselas, Lyon, Munich, Rotterdam, Estocolmo, Milán, Roma, Oporto, Bérgamo, Dublín… Os hemos llevado a un sinfín de destinos de lo más top en los que pasar un fin de semana diferente y muy original.
Doce ciudades a las que viajar ¡y solo un destino sorpresa! Sabemos que viajar sin rumbo fijo da un poco de miedo, y que lo primero que pensáis es “¿pero qué meto en la maleta”?, pero después de estos meses nos habéis demostrado que sois MUY valientes, y que os habéis dejado llevar por el factor sorpresa… ¡disfrutando así de la auténtica experiencia Waynabox!
Nuestro objetivo ofrecer una nueva forma de viajar donde la sorpresa sea el principal factor. Y creemos que lo hemos conseguido. No solo nos lo demuestra el haber llegado a nuestro Waynabox número 5.000, sino el hecho de que muchos wayners ¡han repetido con nosotros!
Eso nos permite conoceros un poco más y, poco a poco, ir ofreciendo nuevos viajes sorpresa a destinos que sabemos que os encantarán. Y es que desde el momento que tramitáis vuestra reserva, ¡ya nos ponemos manos a la obra! Según las indicaciones y comentarios que nos dejáis, buscamos el paquete que más se ajuste a vuestras necesidades. ¡Así que atreveros a dejarnos comentarios! No es lo mismo si sabemos que la reserva es para una escapada de aniversario, que para un reencuentro entre amigos.
A lo largo de estos meses hemos vivido con vosotros vuestras aventuras de forma paralela. Desde que hemos tramitado vuestra reserva hasta vuestro regreso, pasando por el correo donde os desvelamos el destino y luego viendo lo bien que lo pasáis con vuestras publicaciones en redes sociales. ¡Y gracias por ESAS postales que nos enviáis a nuestras oficinas! Las tenemos todas bien colgadas, decorando nuestras instalaciones.
Y ya que hablamos de instalaciones… Estamos de doble celebración, pues estos 5.000 Waynabox llegan al mismo tiempo que nos mudamos a nuevas oficinas. ¡Crecemos! Después de nuestros inicios en Valencia, ahora acabamos de inaugurar nuestra nueva sede en Barcelona, donde día a día trabajamos codo a codo un equipo joven y fresco de 15 espíritus aventureros.
Y aunque podríamos tirarnos unos 5.000 caracteres más agradeciendo, nos quedamos aquí. ¡Ya se nos hacen pesados los discursos de los ganadores a los Premios Oscar y no queremos ser iguales! Solo queda recordaros que sigáis conectados en nuestro blog y en nuestro Facebook, Twitter e Instagram, pues pronto desvelaremos novedades de lo más interesantes.
Y si todavía no te has animado…
¿Te atreves a viajar a un destino sorpresa por 150 euros?
Yo quiero viajes de una semana, no hacéis nada que sea mas largo que un finde???