Queridos adictos al running, ¡esto os interesa! Si sois amantes del deporte y especialmente os gusta correr, os apasiona calzaros vuestras deportivas, abrir el Spotify y salir a trotar por cualquier sitio, seguid leyendo. Y, si no es el caso, también podéis quedaros por esta página porque hoy os vamos a recomendar los 5 mejores parques de Europa donde hacer running¡o bien donde ir a pasear y pasar un buen rato mientras veis a otros haciendo practicándolo!-. Nuestro continente es uno de los más verdes y muchos de nuestros países vecinos cuentas con un sinfín de espectaculares parques donde perderse durante horas. Como sabemos que os gusta viajar, si además os apasiona la naturaleza y el deporte, os dejamos cinco razones por las que reservar un Waynabox. ¡Seguro que os toca alguno de estos destinos!

1. Hyde Park, en Londres. Con una superficie total de 2,5km2, es uno de los Parques Reales más emblemáticos y el más grande de Londres. Está dividido en dos por el Lago Serpentine y a él pertenecen los famosos Jardines de Kengsinton. Fueron sede de la Gran Exposición de 1851, para la que se construyó en conocido Palacio de Cristal.

46446505_e38c7f9198_b

Foto por S. Pakhrin

69712172_6231350549_b

Foto por S. Pakhrin

2. Phoenix Park, en Dublín. Es el parque urbano más grande de Europa y ¡tiene una extensión de 7,07km2! Es incluso más grande que el famoso Central Park de Nueva York. Sus vistas, sus campos y su intenso verde son un atractivo tanto para turistas como para los irlandeses, a quienes encanta ir a pasar los fines de semana.

Foto por Maureen

Foto por Maureen

3. Jardin de las Tulleries, en París. Ubicado entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia, es el parque más famoso de París y formó parte del hoy desaparecido Palacio de las Tullerías, antiguo palacio de monarcas franceses. Destaca por su ornamentación floral y la esencia chica y lujosa que desprende.

Foto por Wikipedia

Foto por Wikipedia

4. Englischer Garten, en Munich. Sus 4,17km2 lo convierten en uno de los parques más grandes de Europa -más que el Hyde Park, aunque menos que el Phoenix Park- pero uno de los menos conocidos. Fue diseñado en 1789 para Carlos Teodoro de Baviera y su nombre, “Jardín Inglés”, se debe a que el arquitecto Friedrich Ludwig von Sckell se inspiró en los parques ingleses para diseñarlo.

Foto por Wikipedia

Foto por Wikipedia

5. Vondelpark, en Amsterdam. Se inauguró en 1865 con el nombre de Nieuwe Park, pero posteriormente se cambió a Vondelpark en honor al poeta alemán Joost van den Volden. Cada año recibe más de 10 millones de visitantes, que se pierden en él embriagados por su aura de ‘relax’. Un paraíso para correr, hacer un picnic o pasear con la familia o amigos.

Foto por Wikipedia

Foto por Wikipedia

Si te has quedado con las ganas de visitarlos, no dudes más y reserva una escapada de fin de semana a un destino sorpresa con Waynabox… y cruza los dedos para que te toque uno de estos 5 destinos o bien elimina el resto para asegurarte. ¡Te llevamos a los mejores parques de Europa!

¡Reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hacer la misma compra (económica) del súper, pero añadirle un escenario distinto. Ideal para estos destinos donde están nuestros parques favoritos de Europa. Además de sacar unas buenas fotos para Instagram, disfrutarás de una experiencia al aire libre […]

  2. […] y el Vondelpark, en Amsterdam son parques grandes, verdes y muy bien cuidados donde perderse para hacer running, ir en bici, dar un paseo o hacer un buen […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *