Fin de año está a la vuelta de la esquina. Bueno, aún queda un poco. Pero seguro que ya estás calentando los motores para la que es una de las noches más chulas del año. Pero es que organizar un buen plan ¡lleva tiempo! El objetivo es muy claro y común: celebrarlo.

El cómo y el con quién ya dependen de cada uno. Hay quienes lo pasan en familia, hay quienes se reúnen entre amigos, hay quien trasnocha de fiesta en fiesta y quien prefiere pasar un plan de relax en casa. Pero… ¿hay alguien por aquí que pase la última noche del año fuera del país? Escaparse a una nueva ciudad para vivir el cambio de año es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez en la vida. ¿No nos crees? Te damos 5 razones para convencerte:

Descubrir nuevas costumbres

Aunque te apasionen los turrones y comer las doce uvas, es muy enriquecedor conocer cómo celebran esta noche nuestros vecinos europeos… ¡y sumarnos a su fiesta! Comer lentejas en Roma, darse un beso bajo la Torre Eiffel, ver los increíbles fuegos artificiales de Rotterdam… ¿Te animas?

Di adiós a atragantarte con las uvas

Reconozcámoslo: nos hace mucha gracia, pero llegado el momento… comer las 12 uvas en 12 segundos puede ser un poco drama. Y ahorrarse ese bochorno… ¡es de agradecer!

Cambiar de aires

Los expertos lo dicen claramente: salir de la rutina es bueno para tu mente. Atreverse a variar y arriesgarse a probar un plan alternativo en fin de año te ayudará a desconectar, despejar la mente y ¡hasta desarrollar tu creatividad! Además… Para el 31, todos ya estamos un poco cansados de tantas comidas y cenas navideñas, ¿no?

Recuerdos únicos

Pasar fin de año de una forma distinta quedará grabado en tu mente como un bello recuerdo. Cada vez que repases tus fotos, agradecerás haber tomado la decisión de escaparte. Y aún mejor cuando recuerdes el viaje con quien lo hayas compartido… ¡Sacaréis el tema una y otra vez!

Postureo por todo lo alto

Tu muro de Facebook, de Instagram y de Twitter se llenará de fotos de uvas y brindis con cava y espumosos, pero el resto podrá ver tus increíbles –y originales- fotos desde París, Rotterdam, Lyon, Bruselas, Munich, Amsterdam o Dublín, entre otros.

¿Te gustaría pasar unos días fuera?

¡Reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *