Waynabox es la nueva forma de viajar de moda y así lo demostraron los más de 60 invitados que nos acompañaron el pasado viernes en la inauguración de nuestras nuevas oficinas en Barcelona. ¡Y qué bien lo pasamos! Durante toda la tarde, contamos con la compañía de amigos, inversores, prensa y expertos en turismo, que no quisieron perderse esta cita especial. ¿Queréis saber cómo lo pasamos?
No queríamos simplemente quedar con todos para mostrar el local, sino que quisimos aprovechar al máximo esa reunión de tantas mentes interesantes para hablar sobre el futuro del turismo online. Así, tras abrir las puertas de nuestras oficinas y dar la bienvenida a todos los participantes, iniciamos la mesa redonda “Retos del Futuro del Online Travel”, con Leo Chamarro (ex director de marketing de Spanair) y Florian Mesney (ex director de Voyage Privée en Españana), y moderada por Pau Sendra, CEO de Waynabox.
IMG_2373
IMG_2371
IMG_2370
Durante la ponencia, no solo presentamos el proyecto Waynabox y detallamos sus progresos en estos nueve meses de vida -por si alguno de los periodistas no estaba al día de todo-, sino que también se pusieron sobre la mesa cuestiones como los nuevos canales para reservar viajes que usan los usuarios, si aún queda vida para las agencias de viajes convencionales, el auge de las experiencias sorpresa y cómo cada vez usamos más el móvil para realizar reservas y menos el ordenador.
Y después de tanto hablar y pensar, recuperamos energías con un delicioso cocktail que nuestro equipo preparó -¡todo a mano!- para los invitados. Y así, entre quesos, cruasanes y cervezas o copas de vino -para amenizar más el libre pensamiento- seguimos haciendo ‘networking’ para compartir ideas, curiosidades, ambiciones, proyectos, planes… con un objetivo: demostrar que Waynabox es una alternativa al viaje convencional que gusta, pero que seguirá trabajando en ofrecer mucho más. ¿Nuevos destinos? ¿Nuevas ciudades de origen? ¿Una app? ¿Otros paquetes? Stay tunned!
Y si te has quedado con ganas de descubrir Waynabox… ¡reserva ya tu viaje!
IMG_2375
IMG_2376

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *