Se acerca el 14 de febrero y la búsqueda del regalo perfecto aprieta a todos. No solo a parejas románticas, sino también a madres y padres, amigos, hermanos, amigos y demás. ¡San Valentín 2016 está aquí! Y es que, al fin y al cabo, aquí nos gusta celebrar el amor en todas sus formas, desde a nuestros compañeros de trabajo -las oficinas Waynabox se llenan de amor y compañerismo- hasta nuestras personas más preciadas. Y por eso, para nosotros, el Día de los Enamorados va destinado a todas aquellas personas a las que queremos agradecer que nos llenen de alegría día tras día.

Más allá de ofrecerles una dedicatoria, hemos buscado regalos imprescindibles para celebrar un San Valentín especial con esas personas que, como nosotros, tienen un espíritu aventurero, y ésto es lo mejor que hemos encontrado. ¿Te hace con algo de ellas?

Un Scratch Map. No hay mejor regalo para un viajero que un mapa donde pueda tachar todos y cada uno de los lugares donde haya estado. Sin duda, es un imprescindible para toda alma aventurera. Lo podrá colgar en la pared e ir rascando los países en los que ha estado. ¿Nuestro favorito? El de Natura.

Un Travel Jorunal de Moleskine. Si tuviésemos que elegir una marca de libretas por excelencia, esa sin duda sería Moleskine. ¡Y no nos han sobornado! Pero seamos sinceros, sus tapas y lomos a piel y sus seductoras páginas, nos enganchan a escribir todos los pasos de nuestro viajes. Os recomendamos la edición Voyage Journal, diseñada para escribir un auténtico “diario a bordo”.

Libro ‘1001 lugares que hay que visitar antes de morir’. Pues sí, el famoso Grijalbo nos trae ahora los best sellers de los viajes. Aunque cada uno busca sus destinos, este libro será una Biblia para aquellos viajeros a los que guste conocer las tendencias de viajes del momento.

Una experiencia Waynabox

Una experiencia de viaje sorpresa no podía faltar en esta guía. Y es que una escapada de fin de semana sorpresa, a un destino secreto, por tan solo 150€, es el mejor regalo que se nos puede ocurrir. Aunque el fin de semana de San Valentín ya está completo, este en un buen regalo a entregar… para que se canjee a posteriori. ¿Te animas? ¡Haz click aquí!

Una bolsa Scrubba. Pues es lo último que hemos descubierto: una bolsa que lo limpia todo sin necesidad de una lavadora. Ni agua. Solo debes introducir lo que quieres lavar, lanzar un poco de jabón y… ¡listo! Despídete de llevar una bolsa del súper para separar la ropa limpia de la sucia. ¿Quién quiere más?

Si lo que quieres es viajar… ¡Reserva ya un Waynabox!

¡Te esperamos!


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *