¡San Valentín 2020 está aquí! Se acerca el 14 de febrero y, en consecuencia, la búsqueda del regalo perfecto. No solo para nuestra pareja, sino también para madres y padres, amigos, hermanos… ¡Nos encanta celebrar el amor!

Y es que, al fin y al cabo, aquí nos gusta el amor en todas sus formas y, por eso, para nosotros, el Día de los Enamorados no es solo para la pareja, sino para a todas aquellas personas a las que queremos agradecer que nos llenen de alegría día tras día.

Los mejores regalos para un aventurero

Más allá de ofrecerles una dedicatoria, hemos buscado regalos imprescindibles para celebrar un San Valentín especial con esas personas que, como nosotros, tienen un espíritu aventurero, y esto es lo mejor que hemos encontrado:

Un Scratch Map

No hay mejor regalo para un viajero que un mapa donde pueda tachar todos y cada uno de los lugares que haya visitado. Si eres un auténtico espíritu wanderlust sabrás que la satisfacción de tachar un nuevo país en el mapa es comparable a pocas cosas. Sin duda, es un imprescindible para toda alma aventurera. Lo podrá colgar en la pared e ir rascando los países en los que ha estado. ¡Además es perfecto como decoración! ¿Nuestro favorito? El de Natura.

Un Travel Jorunal de Moleskine

Si tuviésemos que elegir una marca de libretas por excelencia, esa sin duda sería Moleskine. ¡Y no nos han sobornado! Pero seamos sinceros, sus tapas y lomos a piel y sus seductoras páginas, nos enganchan a escribir todos los pasos de nuestro viajes. Os recomendamos la edición Voyage Journal, diseñada para escribir un auténtico “diario a bordo”.

El libro ‘1001 lugares que hay que visitar antes de morir’

Aunque cada uno busca sus destinos, este libro será una Biblia para aquellos viajeros a los que les gusta conocer las tendencias de viajes del momento. ¡Es un acierto seguro! Perfecto para descubrir nuevos lugares que tal vez nunca antes te habías planteado visitar. ¡Así podéis elegir el próximo destino! (y os vais juntos de viaje 😉 )

Una experiencia Waynabox

Una experiencia tan increíble como viajar a un destino sorpresa no podía faltar en esta guía. Y es que una escapada a un destino secreto, que descubres dos días antes de viajar, por tan solo 150€ es el mejor regalo que se nos puede ocurrir. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que con la Caja Regalo de Waynabox ¡no te presentarás con las manos vacías! Este San Valentín regala una caja única que en su interior guarda una experiencia inolvidable. ¿Te animas? ¡Haz click aquí!

Una bolsa Scrubba

Pues es nuestro último descubierto: una bolsa que lo limpia todo sin necesidad de una lavadora. ¡Sí, sí! Como lo lees. Ni agua. Solo debes introducir lo que quieres lavar, lanzar un poco de jabón y… ¡listo! Despídete de llevar una bolsa del súper para separar la ropa limpia de la sucia. ¿Qué más se puede pedir?

Si lo que quieres es viajar… ¡Reserva ya un Waynabox!

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *