Lo estabais pidiendo a gritos y os hemos hecho caso: ¡estrenamos ciudad de origen! Después de comenzar con Barcelona y continuar con Madrid, hemos decidido ampliar nuestra red de ciudades de partida y abrir un nuevo punto de despegue para vuestras experiencias Waynabox: ¡Málaga!

En casi un año de vida -¡pronto llega nuestro cumpleaños! Estad atentos, que habrá sorpresas…- hemos gestionado más de 6.000 viajes Waynabox desde Barcelona y desde Madrid.

Son los dos aeropuertos principales de la Península y fueron nuestra apuesta inicial, pero ahora que cada vez más viajeros se suman a la aventura Waynabox, y muchos de vosotros vivís lejos de estas dos ciudades, vimos la necesidad de ponéroslo más fácil abriendo nuevos aeropuertos a nuestra original experiencia de viaje.

Después de muchas gestiones, reuniones y llamadas a todas horas, finalmente podemos decir ¡bienvenida a Waynabox Málaga! Con esta nueva ciudad de origen, todos los aventureros del sur lo tendréis más fácil para emprender vuestro viaje.

Desde este mismo lunes, ya se podrán realizar reservar con Málaga como ciudad de partida. El sistema de reserva será el mismo que ahora, eligiendo primero Málaga como origen y, a continuación, seleccionando las fechas de viaje y eliminando posibles destinos y limitando horario, si se desea. En este caso, el precio base de la experiencia será de 150€ + 50€ por extra de aeropuerto por persona.

Y… ¿Dónde podréis ir los viajeros que partan desde el sur? En este caso, los 12 posibles destinos serán París, Londres, Bruselas, Roma, Copenhague, Estocolmo, Amsterdam, Varsovia, Hamburgo, Manchester, Oslo y Gran Canaria. Algunos ya os suenan, otro son nuevos. Así que para todos aquellos que estabais deseando poder salir desde cerca de casa… ¿A qué esperáis? ¡Málaga os espera!

¡Reserva ya tu experiencia Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *