Nos encanta recibir regalos, pero todavía disfrutamos más haciéndolos. Pensar el qué, preparar un envoltorio digno de foto de Instagram, planear cómo y cuándo entregarlo… ¡y ver la cara de asombro del receptor! Se acerca el Día de San Valentín y como nos gusta celebrar el amor -a nuestros amigos, familia, parejas… ¡da igual a quién!- queremos aprovecharlo para regalar (o que nos regalen) algo. Eso sí, que sea algo original. Si eres de los que está cansad@ de tirar de bombones y flores, esto te interesa: te damos 4 razones por las que regalar un viaje Waynabox para el Día de los Enamorados:

1. Efecto sorpresa interminable

Estamos hablando de un VIAJE y eso es algo que ya causa sorpresa al recibirlo. Nadie se lo espera. Lo mejor, pero, es que el factor sorpresa no terminará cuando esa persona especial haya asumido su regalo, sino que durará hasta que descubráis el destino sorpresa de vuestro viaje dos días antes de despegar. ¿Resultado? Durante la experiencia no dejará de agradecértelo.

2. Apto para todas las personas

Encontrar el regalo que encaje perfectamente con nuestra persona especial es difícil. Aunque conozcamos a alguien a fondo, siempre tenemos dudas… Pero un viaje Waynabox es un acierto seguro porque… ¡no está en tus manos el destino! Tu tan solo le regalas un viaje -y creemos que hay pocas personas que odien viajar- y nosotros ponemos el destino y toda la organización. Si luego no le gusta la experiencia… siempre puedes decir que es culpa de Waynabox 😉

3. Por y para vosotros

Viajar nos hace felices, mejora nuestra salud y hasta consolida relaciones. Después de tres días con tu pareja, amigos, familia o quien sea, volveréis sintiéndoos más unidos. Descubrir cosas juntos, compartir distintas comidas y convivir mil y una experiencias os unirá un poco más… ¡y mejor!

4. Un regalo… ¡también para ti!

Seamos sinceros: los regalos compartidos son los mejores. Desde ese bolso que regalas a tu madre y que “algún día me lo dejas” hasta un viaje Waynabox para dos en el que tu también irás. Regalar experiencias está de moda, pero ves más allá de obsequiar con una cena, un masaje o un SPA para dos y acierta seguro con un original viaje sorpresa. Venga, que sabemos que eres tú quien está deseando escaparte con nosotros 😉

¿Te hemos convencido? Busca a tu pareja o a un amigo o a un hermano o a quien sea y…

¡Reserva aquí tu regalo perfecto para San Valentín!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *