Foto por: Yanidel Photography

Nos gusta gritar a los cuatro vientos que ¡viva el amor! y por eso nos encanta recibir miles de reservas de parejas y, aún más, ver luego las bonitas fotos que nos enviáis de vuestros Waynabox. ¡Cuánto amor respiran! Lo cierto es que viajar en pareja es una de las mejores experiencias que vivir con esa persona especial. Pasar tiempo juntos mientras descubrís el mundo os unirá y os ayudará a crear fuertes lazos de confianza. Cada pareja es un mundo y mientras unos prefieren escapadas llenas de aventuras, otras buscan viajes más tranquilos y lugo hay quienes quieren vivir un viaje romántico. Sí, nos referimos a esos en los que paseas de la mano all day long, que sellas cualquier visita imprescindible con un beso y que no te sirve cualquier bocadillo para comer y buscas la mejor mesa de la ciudad para cenar. Si ese es tu caso, presta atención, pues te citamos las cuatro ciudades más románticas de Europa donde escaparte con quien más quieres:

París. Oh là là! Cómo no, París está considerada la ciudad de l’amour por excelencia. Películas, libros y todo un ideario social ha creado entorno a la capital francesa un halo de romanticismo. Y es por ello que es una de las ciudades donde más pedidas de mano se realizan. Sí, sí, así es. Pasear de la mano por Montmatre, visitar la Torre Eiffel al atardecer, viajar en un bateau mouche por el Sena con la puesta de sol, comer de picnic en los Champs Elysées o tomarse un selfie con un beso en Le mur des je t’aime son algunos de los planes imprescindibles para hacer en pareja y ¡sin coste alguno! ¿Un restaurante romántico? Le Coup Choupe, en el Barrio Latino.

El famoso 'Mur des je 'taime', es una obra de Frédéric Baron y Claire Kito y cuenta con 311 'te quiero' em 250 idiomas. Está junto a la estación de Abbesse.

El famoso ‘Mur des je ‘taime’, es una obra de Frédéric Baron y Claire Kito y cuenta con 311 ‘te quiero’ em 250 idiomas. Está junto a la estación de Abbesse.

Roma. Que el nombre de esta ciudad leído al revés nos diga ‘amor’ es una clara pista de la esencia de esta ciudad. Y es que igual que París, la capital italiana también ha sido el escenario de grandes historias de amor. Solo hace falta ver a Audrey Hepburn y Gregory Perk en Roman Holiday. Y, como ello, montar juntos en una Vespa descubriendo desde el Coliseo hasta el Panteón es un plan ideal, que podréis completar tirando juntos una moneda a la Fontana di Trevi, paseando en barca por Villa Borghese, paseando por el bohemio barrio Coppedé, compartiendo unos spaghetti y, cómo no, dejando un candado para sellar vuestro amor en el Puente Milvio. ¿Un restaurante romántico? La Osteria Il Sostegno, al lado del Panteón.

Lisboa. Con más de veinte siglos de historia entre sus calles, el encanto de esta ciudad la hace una de las favoritas para viajar en pareja. Lo magnifico de la capital portuguesa es callejear y junto disfrutaréis curioseando entre los puestos de la Feria de Ladra (el ‘mercadillo de la ladrona’), paseando por el lado monumental de la Alfama, compartiendo un viaje en el tranvía más antiguo del mundo, gozando de las vistas desde las alturas del mirador de Porta do Sol o degustando un par de copas de vino de Porto a las orillas del río. ¿Un restaurante romántico? el 100 Maneiras, en Bairro Alto.

El mirador Portal do Sol, en Lisboa, es un bonito rincón donde descubrir la ciudad de día y ver la puesta de sol al atardecer.

El mirador Portal do Sol, en Lisboa, es un bonito rincón donde descubrir la ciudad de día y ver la puesta de sol al atardecer.

Milán. Las parejas más cosmopolitas disfrutarán del amor que destila Milán. Por aquí, cómo no, toca disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto de Il Duomo, compartir los deliciosos helados de Cioccolatti Italiani, pasear por las Galerías Vittorio Emmanuel (y caer en la tentación de algunas compras), tomar un respiro en el Parque Sempione o degustar un aperitivo italiano (el famoso Spritz Apperol) cerca de las columnas de San Lorenzo. ¿Un restaurante romántico? El Ristorante Piazza Repubblica.

Regala a tu pareja un bonito viaje romántico con Waynabox y ¡déjanos sorprenderte con uno de estos destinos! Aprovecha ahora nuestra promoción de San Valentín y disfruta de un 5% de descuento en tu reserva con el código LOVE. ¡No esperes más y reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *