Por qué deberías repetir tu experiencia Waynabox

Lo sabemos: los lunes son un drama. Eso de dejar atrás el fin de semana y ese tiempo libre que has dedicado a hacer lo que realmente te daba la gana, cuesta y mucho. Y aún más cuando te lo has pasado disfrutando de una experiencia Waynabox. Ay, parece que fue ayer cuando entraste por primera vez a “esa web de viajes sorpresa” que te comentó un compañero de trabajo sin tener muy claro de que iba esto de “una nueva forma de viajar”. Luego, te pareció muy original, reservaste, te emocionaste con el “factor sorpresa”, esperaste con ansias tu destino, te fuiste y… ¡ya has vuelto! Qué rápido pasa el tiempo. Y probablemente ya estás pensando en repetir, mientras tu madre te dice “hijo, ¡pero si te has ido hace nada!”. Viajar engancha y Waynabox aún más. No se trata de una experiencia de esas de una vez en la vida, sino que es de las que merece repetirse. Seas de los que ha vivido una de nuestras experiencias o simplemente hayas oído hablar de ella, te contamos las razones por las que deberías repetir tu viaje Waynabox:

1. Nuevo viaje, nuevo destino. La experiencia Waynabox te lleva a uno de 12 destinos posibles y siempre procuramos enviar a una nueva ciudad a los wayners que repiten. Además, nos gusta premiar a aquellos viajeros que cumplen ‘El Reto’ durante su escapada. Antes de partir, os animamos a tomaros seis fotos en seis sitios emblemáticos de cada destino y, si cumplís, recibís directamente 10€ de descuento en vuestra próxima reserva: idóneos para eliminar dos destinos más, que, junto al gratuito, suman 3.

2. Viajar te hace ser más feliz. Distintos estudios señalan que es una de las claves de la felicidad. ¡Y hasta nos aporta más felicidad que comprar! Eso es debido a que cuando viajamos generamos recuerdos a largo plazo y esto, a nivel psicológico, nos hacen sentirnos mucho más felices. Y que nosotros sepamos… por muy feliz que seas, siempre da gusto serlo un poco más.

3. Una forma fácil, rápida y barata de descubrir el mundo. Con Waynabox, ya no necesitas dedicarle tiempo y mucho dinero a conocer nuevas ciudades. Nosotros lo preparamos todo por ti, facilitando la organización de tu viaje. Tu solo debes preocuparte de buscar el fin de semana y nosotros ya nos ocuparemos de encontrar buenos vuelos, alojamiento y… ¡hasta ofrecerte una guía de viaje con recomendaciones! Nunca antes fue tan fácil conocer las principales ciudades de Europa.

12710878_1754144531471876_242987011616525440_o
“Los 6 coincidimos en que fue una experiencia increíble, para repetir desde luego. Los horarios de los vuelos fueron estupendos, el hotel inmejorable y el destino lo exprimimos al máximo. De verdad gracias por hacerlo posible y animo a todo el mundo a vivir esta aventura 100% recomendable” – Iria & Co, desde Brujas
IMG_8590
“Gracias por este viaje tan fantástico ¡la ciudad preciosa y el hotel también! Repetiremos seguro, ¡yo por segunda vez y mi amiga por tercera!” – Cristina, en Bruselas

4. Romper con la rutina. Nos pasamos la semana trabajando o estudiando mientras soñamos con los planes del fin de semana. Y luego, cuando éste llega, siempre haces lo mismo: un poco de sofá, quedar para tomar algo con los amigos, alguna comida familiar… Puede que te pases por el cine y que te dejes caer por algún market al aire libre con food trucks. Y la semana siguiente lo mismo. Y la siguiente, igual. Si ya tenemos rutina de lunes a viernes, ¿para qué tomarla también en fin de semana? Reserva un viaje y déjate llevar por el subidón que aporta hacer algo diferente. Tu salud mental lo agradecerá 😉

5. Disfrutar más de los tuyos. Viajar solo es una gran experiencia para conectar con uno mismo, pero hacerlo en compañía te permite reforzar lazos con quienes más quieres. Amigos, familia, pareja… ¡y hasta compañeros de trabajo! Tras pasar casi 72 horas juntos compartiendo risas, descubriendo nuevos escenarios y aprendiendo unos de otros, regresaréis conociéndoos y aceptándoos más.

6. ¡Porque quieres repetir! Simple y llanamente. Te lo pasas tan bien que regresas pensando, “¿cuándo repetimos?”. La prueba de ello es la cantidad de wayners que han repetido y ¡no solo una vez! Quienes han repetido no solo lo han hecho una vez, sino que hasta más de tres. Y todos coinciden en el por qué: lo han pasado genial y agradecen el trato/organización que han recibido.

12697342_1751860638366932_4581424113020494690_o
“Lo primero, daros las gracias y felicitaros por vuestro trabajo. Este finde hemos podido disfrutar de vuestra experiencia y os aseguro que volveremos” – Laura, María y Manuel, desde París
"¡Muy recomendable! Repetiremos, eh?" - Mariona & Co, desde
“¡Muy recomendable! Repetiremos, eh?” – Mariona & Co, desde Rotterdam

¿Te animas a repetir tu experiencia? Seas de los que ya conoces Waynabox o de los que llega aquí por primera vez, no esperes más:

¡Reserva ya tu Waynabox!

0 thoughts on “Por qué deberías repetir tu experiencia Waynabox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *