¿Eres un experto viajero y ya conoces los 12 destinos que te ofrecemos al hacer tu reserva con Waynabox? ¿Deseáis hacer una reserva y os encontráis con todas las fechas llenas? Cuando iniciamos esta aventura hace ya casi un año, no imaginamos que Waynabox llegaría a tener tanto éxito y es que en este tiempo se ha convertido en la nueva forma de viajar, espontánea y aventurera, que gusta a todos. El número de reservas no deja de crecer y eso nos ha hecho ampliar nuestro equipo y nuestras infraestructuras. ¡Pero no había suficiente!  Tenemos una buena noticia y queremos compartirla con todos vosotros: ¡estrenamos nuestros destinos flexibles!

Y diréis… ¿esto qué significa? Hasta ahora, cuando realizabais una reserva desde una ciudad de origen siempre os encontrabais los mismos 12 destinos posibles, pudiendo descartar o no según vuestras preferencias. Algunos solo estaban disponibles desde Barcelona (como Oporto o Amsterdam) y otros únicamente desde Madrid (Lisboa o Marsella), por poner algunos ejemplos. Esto también significaba que una vez llenábamos las plazas para cada destino, el fin de semana quedaba completo y ya no estaba disponible para ningún viajero más. ¡Esto va a cambiar!

Con el nuevo sistema de destinos flexibles ofrecemos más variedad de ciudades y más plazas por cada fin de semana. Ahora trabajamos con 35 destinos en total, (y seguro que aumentan muy pronto) todos ellos disponibles en todas nuestras ciudades de origen, Barcelona, Madrid y Málaga. En el momento de hacer la reserva os seguirán apareciendo 12 destinos posibles, lo que significa que las 12 ciudades que os aparezcan pueden variar y dependerá del fin de semana que queráis reservar y del día y hora en que os conectéis a Waynabox para realizar vuestra reserva. De este modo te permitimos ampliar tu posibilidad de destinos, damos más rienda suelta al azar y ¡aumentamos el factor sorpresa! Además, esto también nos permite ofrecer más plazas cada fin de semana, pues a medida que se agoten las plazas en algunos destinos, se habilitarán automáticamente otros nuevos.

Si tienes un largo historial de viajes o bien ya has disfrutado más de una vez de nuestras escapadas sorpresa… Ahora ya no tienes excusa para no repetir.

Atrévete a dejarte llevar más que nunca.

¡Reserva ya tu Waynabox!

2 comentarios
  1. Gema
    Gema Dice:

    No queda muy clara esta ampliacion……si yo hago la reserva, me tocara uno de los 12 destinos que en el momento de la reserva veo desde el punto de partida o me puede tocar cualquier otro??
    Si puede tocar cualquiera, no me parece ya tan apetecible ni ventajoso porque irse a Palma de Mallorca o Tenerife por 150€, no es necesaria la sorpresa.
    Tambien se permite eliminar un destino, pero de los que yo veo en el momento o de cualquier otro?? ya que si es esto ultimo, a la vez que se amplian los destinos deberian ampliarse proporcionalmente las posibilidades de desestimar mas de 1 destino

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Gema! Tu viaje solo será a uno de los 12 destinos que te aparezcan en el momento de realizar la reserva. ¡No te llevaremos a ningún otro! Así que si descartas uno de ellos, el azar solo actuará sobre los 11 que queden 😉 Lo que ahora cambia es que si reservas para otras fechas, quizás te aparece una selección de 12 destinos distintos. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *