Después de varias semanas de intenso trabajo, de repasar un storytelling pegadizo, de pasar todo un día en unas naves perdidas por Madrid al ritmo de “¡corten!” y “¡claqueta!” y de contar los segundos hasta el lanzamiento (¡y sin poder decir nada en redes!), ya podemos desvelarlos: ¡Waynabox estrena spot en la TV! Si los jueves sabes bien por esas de que ya asoma el fin de semana, en Waynabox este jueves arranca como una auténtica fiesta. Prestad atención porque en cualquier momento os encontraréis con nuestros #wayners protagonistas en pantalla. Prepárate para dar la bienvenida a los #nuevosaventureros.

Tres amigos y un plan: vivir una aventura a una ciudad sorpresa. Escaparte unos días y descubrir mundo. Cada uno, es un mundo: la selfies, nuestra experta en moda y maquillaje, siente pasión por viajar y comparte todas sus experiencias en redes sociales; el baterías es ese amigo que no soporta quedarse sin batería en ninguno de sus dispositivos y que necesita estar conectado all day long con todos sus seguidores en Instagram; y la mapas, esta infalible en todo grupo, que ejerce de líder natural y que cuando viaja nunca, nunca, nunca se pierde. Todos ellos tienen algo en común: son aventureros, decididos, con ganas de pasarlo bien y de dejarse sorprender. Son el perfil de nuestros #nuevosaventureros. ¿Eres uno de ellos?

Y si no puedes esperar a que nuestro anuncio te aparezca en antena… ¡Dale al play!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de #nuevosaventureros? Si te identificas con ellos en particular o en general, si no sabes estar sentado al sofá y necesitas salir a descubrir mundo, si no necesitas planificar demasiado para vivir una gran experiencia, Waynabox es tu sitio.

No esperes más y ¡reserva tu viaje Waynabox!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] han probado la experiencia de viajar a un destino sorpresa. Otros tantos nos conocieron gracias a nuestro fantástico spot de TV. Y luego, muchos tantos más llegan a nosotros por el boca a boca. “¿Conoces […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *