Todos tenemos un padre al que agradecerle muchas cosas. Si más no, alguien que ha ejercido ese papel de mentor, de guía, de apoyo incondicional. Ese que nos enseñó a montar en bici, que nos acompañó en todas nuestras actividades extra escolares, que nos deleitó con una bolsa de golosinas llena de no-se-lo-digas-a-tu-madre y que nos aconsejó (y sigue aconsejando) en nuestro día a día. Nos gusta agradecerle a ese héroe personal todo lo que hace por nosotros y, por eso, a pesar de nuestras ajetreadas semanas de hola-soy-millenial-trabajo-mucho-y-cobro-poco, siempre buscamos un momento para desconectar de todo, invitarle a una cerveza y compartir un buen rato con nuestro padre. Te identificas, ¿eh?

Pues justo hoy, en esas de revisar el calendario y ver esa to do list interminable, nos hemos dado cuenta de que 19 de marzo está a la vuelta de la esquina. Sí, el Día del Padre. Ese día que dicen que inventó El Corte Inglés y que aborreces pero que luego terminas “celebrando” con tu padre. Ni que sea invitándolo a una (otra) cerveza. ¡Y le encanta! Porque, en el fondo, a todos nos gusta que piensen en nosotros y a tu padre también. Por eso, este año no desaprovecharemos la ocasión y le sorprenderemos como se merece. Este año sí. Y es que este año existe el mejor y más original regalo: ¡un viaje sorpresa con Waynabox! Y, cómo no, para que se vaya contigo 😉

Si eres como nosotros y el Día del Padre te ha sobrevenido sin esperarlo, no te comas más el coco y apuesta por un detallazo asequible, único y que tu padre jamás olvidará. Y es que no solo a ti te gusta escaparte un fin de semana con amigos, sino que nuestros padres también tienen alma aventurera. ¡Los padres también son nuevos aventureros! ¿Por qué no darle el capricho de viajar a una ciudad sorpresa?

Tenemos el mejor regalo para el Día del Padre: Waynabox. Y como sabemos que los hijos no tenemos un fondo ilimitado, te lo ponemos más fácil: regala un Waynabox para el Día del Padre y llévate un 10% de descuento en tu reserva con el código WAYNADAD.

¡Aprovecha ya la oferta y sorprende a tu padre con un Waynabox!

Waynadad 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *