Nuevo lunes, nueva semana y ¡novedades Waynabox! Y prestad atención porque esto os va a gustar (¡y mucho!). Hemos escuchado vuestras peticiones y, después de estudiarlas, traemos los primeros cambios para hacer de Waynabox una experiencia aún mejor para todos vosotros. Recién salidas del horno, tomad nota de las 5 novedades de Waynabox:

1. ¡Hola, verano! Lo estabais deseando y nosotros también: ¡ya hemos abierto los fines de semana de verano! Desde este mismo momento, ya podéis reservar vuestro Waynabox para julio, agosto y setiembre desde Barcelona, Madrid y Málaga. Vuestras merecidas vacaciones veraniegas ya están más cerca. ¿A qué esperas para comenzar a prepararlas? ¡Reserva ya!

2. Fechas flexibles ¡y entre semana! ¿Eres más de viajar de viernes a domingo o de sábado a lunes? Queremos ofrecer más flexibilidad, por eso al realizar tu reserva, ya puedes elegir si prefieres hacer un Waynabox de viernes a domingo o bien de sábado a lunes. Y próximamente ofreceremos nuevas modalidades de viaje… ¡Os mantendremos informados!

3. Más plazas para todos y reservas de última hora. ¿Sabes esa sensación de querer viajar un finde concreto y que ya no esté disponible? Ahora ofrecemos últimas plazas y reservas de última hora por un leve suplemento. Así, aquellos que no queréis planear y que os dejáis llevar por el último momento podréis hacerlo por un poquito más. Descubre más información sobre nuestros precios aquí.

4. Premios y ofertas ¡para viajar sin arruinarse! En primavera, ¡Waynabox se altera! Y por eso tiramos la casa por la ventana con un sinfín de sorteos, promociones, partnerships muy molones y ofertas que os encantarán. ¿Algunas pistas? En breves os sorprenderemos de nuevo junto a Cheerz y también con PDPaola. Y para los que vivís en Barcelona… Tenemos algo muy especial para la Diada de Sant Jordi 😛

5. Y muchos (muchos) más destinos. Cada vez tenemos más wayners que repiten y repiten y repiten su experiencia Waynabox. Así que ampliamos más destinos para que cada vez que hagáis vuestra reserva ¡os aparezcan nuevas ciudades que visitar! Entre ellas, Dubrovnik, Malta y Budapest son algunas sorpresas que os encontraréis próximamente.

Con todo esto… ¿No os entran ganas de viajar? No esperes más, reserva tu viaje Waynabox y vive una experiencia única.

¿Te atreves? ¡Reserva ya tu viaje!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que nos apasiona viajar, conocer nuevo mundo y descubrirlo a todos nuestros aventureros. Por eso no dejamos de ampliar nuestra lista de destinos -¡que ya sobrepasa los 40!- y nos encanta poder decir que contamos con ciudades tan preciosas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *