Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, se cierne sobre nosotros una vez más la tan famosa temporada de bodas.

A todos nos hace ilusión que alguien cercano nos diga que se casa y, aún mejor, ¡que nos invita a su boda! Buenos recuerdos, fiesta loca, risas, comida interminable, mojitos, más risas… y muchas fotos para nunca olvidar.

Pero aunque ser invitado es 90% pasarlo bien, ser un BUEN invitado implica invertir ese 10% restante en pensar en un buen regalo de boda. Por las oficinas más de uno ya nos hemos encontrado con el dilema y, por ello, hemos preparado una lista de regalos de boda para parejas viajeras con los que acertar seguro. ¡Tomen nota!

Viaje de novios… ¡sorpresa!

Sabemos que se irán de luna de miel a algún lugar exótico y recóndito durante esas dos semanas de vacaciones que nos permite el Estado. Seguro que viajan a alguna de las 10 ciudades más románticas para una luna de miel ideal. Pero, eh, ¿por qué no regalar una escapada sorpresa de tres días con Waynabox? Un viaje de despedida de novios, pero para ellos, claro.

Una última experiencia antes de ser marido y mujer donde puedan revivir esas mariposas en el estómago de sus primeros viajes por Europa. Además, si son buenos viajeros ya habrán visto muchas ciudades… Así que, ¿qué mejor que Waynabox decida por ellos? Regala un viaje Waynabox y ¡te lo agradecerán eternamente! ¿Sabes cómo regalar un viaje Waynabox?

1402716895169_5_150412210802267_700x

Kit para viajar en pareja

Somos muy fans de las ilustraciones molonas y con tanto buenrollismo de Mr.Wonderful. Por eso, era inevitable que cayéramos rendidos a los pies de Lovely Streets, su nueva marca para viajeros. Tienen de todo y con mensajes inspiraciones para iniciar el viaje con muy buen rollito.

Así que, ¿por qué no regalar un pack con varios gadgets imprescindibles? Un par de mochilas a juego, un identificador de equipaje muy cuqui, una cantimplora para rehidratarse mientras patean cualquier ciudad y un álbum para guardar todos sus recuerdos aventureros.

lovely streets

Viaje gastronómicos ¡sin salir de casa!

Conocer el mundo a bocados es una de las aficiones de muchos viajeros. Por desgracia, no tenemos tantas vacaciones como querríamos para descubrir más rincones del mundo así que… ¿Qué tal si les ayudas a descubrir sitios increíbles -o a recordarlos, si ya han estado- a través del paladar?

Los Chefs a domicilio cada vez tienen más éxito. Este servicio personalizado ofrece desde cenas para grupos, citas románticas o… ¡auténticas experiencias! ¿Una idea? Regala un chef en casa y que prepare una velada que de la vuelta al mundo: un menú degustación que pase por los cinco continentes. ¡Todo un festín!

42943804_l

Un hogar digno de aventureros

A los buenos viajeros se les pilla rápido: su casa es el espejo de su alma. Fotos de viajes, mapas del mundo, mil y una guías en los estantes… ¡Los detalles les delatan! Si la pareja de novios es de éstos, un buen regalo puede ser un mapamundi XXL para decorar una pared del salón o de su habitación.

Los hay de mil tipos -de vinilo, de madera, de corcho…- que dependerá del uso que deseen darle. Como simple motivo decorativo, nos quedamos con uno de madera. Para sacarle jugo y recordar todos sus viajes, nos quedamos con uno de corcho, para que puedan ir señalando con chinchetas de colores (y fotos) los sitios que han visitado.

mapa-del-mundo-20-chinchetas-de-regalo-woody-map-misswood-600x600

Miss Wood es una empresa artesana de decoración de inspiración nórdica creada por dos jóvenes de Barcelona. Nos encanta una de sus últimas creaciones: mapamundi de corcho disponible en negro, blanco y azul.

cottage-living-room-with-reclaimed-wood-and-blue-couch-i_g-ISdgxc5txehowr1000000000-arNpP

2015-font-b-Wall-b-font-Decor-Words-Big-World-Map-190x116cm-font-b-Office-b

Si tienes una boda a la vuelta de la esquina y todavía no sabes que regalar… No dudes más y opta por una de estas propuestas. Desde aquí te lo ponemos fácil: regala una experiencia Waynabox ¡y nunca se olviarán de ti!

¿Y si te toca organizar la despedida de solter@? Tranqui, ¡tenemos la solución! TOP 5: Viajes para despedidas de soltera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *