Lo estabais deseando. Os traemos una de las entrevistas más esperadas: ¡La entrevista a Javi! Y es que después de que se haya hecho tan famoso a través de nuestro Facebook y nuestro chat, finalmente Javi se ‘materializa’. Sí, él existe, tal como es comentamos en este artículo, y hoy os lo presentamos. Javi forma parte del equipo de Waynabox desde hace ya un tiempo, aunque no ha sido hasta este mes cuando ha pasado estar presente en la Waynaoffice cada día. Él es uno de los miembros del equipo más populares y trabaja en mantener esa fama cocinando sus nachos con carne y patatas fritas con queso en horas de trabajo 😉 ¡Hola, Javi!

– ¿Cuál es tu trabajo? ¡Nos encantan los puestos con nombres guays!

“Soy Backend Developer, uno de los últimos en llegar a la isla de desarrollo, aunque hace mucho tiempo que conozco y colaboro con Waynabox.”

– ¿Qué te gusta de tu trabajo, hobbies o inspiración que influya en tu día a día?

“Soy adicto a las nuevas tecnologías y redes sociales, intento estar siempre a la última. Practico un poco de deporte semanal para despejar la mente durante el año, pero en verano lo que realmente me apasiona son los deportes de agua. Este último lo pasé en la costa Brava practicando Kayak, Snorkel y Scuba Diving.”

12620644_10207038101225226_605438637_o

 

– ¿Un viaje perfecto y ciudad favorita para vivir?

“Siempre he querido recorrer Europa entera en un solo verano, poder conocer las diferentes tradiciones y costumbres dentro de un mismo continente, aunque también me llama mucho cruzar el charco ¡y visitar Estados Unidos!”

Respecto a lo de mudarse a otra ciudad Javi nos cuenta: “Me encantaría vivir una temporada en Londres, es una ciudad que me llama muchísimo la atención ¡y me ayudaría a ponerme las pilas con el inglés!”

– ¿Podemos seguir tus aventuras en redes sociales?

“Mis viajes y experiencia en @jaaviicii”

Gracias por compartir tus aventuras con nuestros Wayners, Javi, ¡esperamos poder compartir también tus recetas! 😉

20160325_171613

Javi sí que sabe… Y en su viaje a Roma no se olvidó de pasar a probar los helados de Giolitti, considerada una de las mejores heladerías de la ciudad 😛

¿Quieres descubrir mundo como nosotros? Déjate llevar por la sorpresa y ¡viaja con Waynabox!

¡Reserva ya tu viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *