Hay quien viaja para visitar los atractivos turísticos más famosos, quien se sale de lo común y viaja en busca de los escenarios de película más famosos o quien hace la maleta para conocer nuevos rincones a través de su comida (y lo reconocemos, por aquí somos muy fans del foodie travel). Y luego hay quienes preparan una mochila y su mejor cámara para dar la vuelta al mundo en busca de los mejores besos. Eso mismo es lo que se propuso Ignacio Lehmann, un fotógrafo argentino que se ha pasado los últimos años trabajando en 100 World Kisses, su proyecto más ambicioso. ¿El objetivo? Demostrar que hay tantos besos distintos como personas distintas… Y que aunque todos seamos diferentes, el amor a través de los besos no entiende de fronteras ni de culturas.
Desde 2012, Lehmann ha estado en 20 ciudades de 12 países distintos y ha tomado más de 1.000 fotografías de besos. Apasionados, lentos, rápidos, robados, posados. Con ello, ha batido su propio récord y 100 World Kisses se alza como el reportaje fotográfico de besos más amplio y diverso del mundo. Tokyo, Roma, Amsterdam, Venecia, París, Bogotá, Nueva York… El artista ha estado por un sinfín de ciudades buscando los mejores besos sin fijarse en las personas. Así, en sus fotos aparecen hombres y mujeres sin entender de edades, de nacionalidades, de raza y hasta de orientación sexual… Pues lo único que importa son… ¡sus besos!
Después de ver este bonito proyecto, nosotros ya tenemos claro nuestro próximo reto: fotografiar nuestros mejores besos en todos los destinos de nuestros viajes ¡y coleccionarlos! A nuestras amigas y amigos, a nuestra familia, a nuestras mascotas… y hasta a ese romance especial 😉 ¿Te sumas? Lo que importa es el viaje, la experiencia, los recuerdos y… la compañía del viaje.
Busca a tu mejor acompañante y ¡reserva ya tu viaje Waynabox! ¿A qué esperas? ¡Viaja con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!