Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo ser una buena viajera a la moda (y llevarte un viaje… Gratis!)


Este artículo está dedicado a todas las mujeres viajeras que conocen (o no) Waynabox. Aunque si eres hombres, tampoco hace falta que te vayas, pues seguro que conoces a alguna mujer especial a la que sorprender con lo que hoy os vamos a contar. Y es que si hay algo en lo que todas coincidimos es que, aunque unas más y otras menos, a todas las mujeres nos gusta sentirnos bien con nosotras mismas y sentirnos bonitas incluso para viajar. Eso no implica llevarnos un sinfín de prendas en nuestra escapada (¡aunque es uno de los errores más comunes que cometemos al hacer el equipaje!), sino que la clave es saber encontrar esos bonitos detalles que sacan lo mejor de nosotras mismas. ¿De qué hablamos? De las joyas y accesorios de PDPAOLA.

p d paola

Si ya conocéis esta bonita firma, seguro que nos entendéis. Si no es así, debéis saber que esta marca de anillos, colgantes, pendientes y pulseras con mucho encanto nació en 2004 en Barcelona y a lo largo de estos años ha conseguido un gran éxito. ¿Por qué? Por la calidad, buen diseño y detallismo de cada una de sus creaciones. Formada por un grupo de personas talentosas que comparten la pasión por buscar nuevos retos y desafiar convencionalismos, PDPAOLA ofrece pequeñas joyas destinadas a mujeres contemporáneas, que disfrutan de un ritmo de vida lleno de aventuras pero sin prescindir de esos pequeños detalles que las hacen sentir bien. Sus colecciones cuentan con un sinfín de diseños para todos los gustos y disponibles en dorado y plateado. ¿Te llevarías alguno a casa?

Pues si tu respuesta es sí, tenemos algo muy jugoso que contarte: ahora podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas tus compras a PDPAOLA y, además, ¡entrarás al sorteo de un viaje Waynabox para dos totalmente gratis! Sí, sí, has leído bien: joyas a buen precio y un posible viaje. Para participar al sorteo y aprovecharte del descuento, debes realizar cualquier compra en la tienda online de PDPAOLA y usar el código FLYWITHUS. Automáticamente se te descontará un 20% del precio final y tu nombre se incluirá en el sorteo. La promoción está disponible hasta el domingo 24 de abril y el siguiente lunes día 25 de abril comunicarán el nombre del ganador.

Y no te olvides de probar tu experiencia Waynabox… ¡Reserva ya tu viaje sorpresa!