Para un momento y mira a tu alrededor. Puede que estés en el trabajo, tomando algo con tus amigos o disfrutando en casa de la familia. Y ahora, piensa en cada una de esas personas que te rodean. ¿No crees que guardas algo en común con todas ellas? A todos nos gusta rodearnos de personas afines a nosotros y eso mismo nos ocurre en Waynabox. Sentimos un imán hacia esos proyectos que desprenden un gran espíritu aventurero, que se dejan llevar por las emociones y que, sobre todo, sienten pasión por viajar y adoran hacer escapadas como ésta. Y por ello era inevitable que terminásemos tomándonos un café con Miss Wood, una bonita empresa especializada en convertir tus mejores experiencias en bonitos recuerdos sobre madera.

No hace falta saber mucho de inglés para deducir que Miss Wood significa “Señora Madera”, y tampoco es preciso tener muchas nociones de branding para llegar a la conclusión de que de madera viven Javi y Albert. Ellos, jóvenes, emprendedores y con una creatividad a raudales, son el alma mater de esta conocida fábrica de detalles y accesorios deco de estilo nórdico y de lo más exclusivos. De esos que ves por Instagram y dices “¡quiero!”. Y decimos famosos porque, desde su inicio hace poco más de dos años y medio, esta marca no ha dejado de sumar misswoodadictos no solo por toda la Península… ¡sino más allá de nuestras fronteras!

Láminas de madera, tablas de surf decorativas, espejos… y todos ellos con una frase motivadora con un lettering de lujo. Pero justo lo que nos ha llevado a enamorarnos de ellos ha sido… ¡Su Woody Map! Sí, un increíble mapa de corcho sobre el que marcar con distintas chinchetas todos aquellos sitios donde hemos estado y donde queremos ir, acompañando cada pin de la mejor foto de nuestra experiencia. Fue verlo y saber que debíamos conocerles, invitarles a nuestra waynaoficina y entablar una buena relación… ¡con muchos frutos!

Y hoy estamos de enhorabuena porque ya tenemos los frutos de nuestra colaboración. Waynabox y Miss Wood nos unimos este mes de junio para deslumbraros con un sinfín de sorpresas. Prestad atención y seguid al minuto tanto nuestras redes sociales como el Facebook y el Instagram de Miss Wood, pues os iremos informando de todas nuestras súper promociones.

Id preparando las maletas… ¡Comienza el viaje MissWood+Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *