Actualización: SORTEO FINALIZADO. La ganadora es…. Marta Simón. ¡Enhorabuena!

Sabemos que después de un fin de semana de buen tiempo y relax aún es más duro comenzar la semana. ¡Y todavía más si te has ido de Waynabox! Y que los lunes se convierten en una montaña de rutina y quehaceres que parece no tener fin. Queda más de media jornada laboral y tu cuerpo ya te pide fin de semana again. Así que hoy queremos hacer que este lunes sea menos lunes desvelando algo muy especial. Después de lanzar algunos spoilers ya podemos desvelarlos: sorteamos un viaje Waynabox para 2 personas y el mapa-corcho decorativo Woody Map en colaboración a Miss Wood.

Desde que conocimos a esta firma especializada en decoración de estilo nórdico, caímos rendidos a sus pies. Su filosofía aventurera es 100% compatible a la nuestra y ese precioso lettering con el que crean todos sus diseños nos tiene hechizados. Así que organizar un sorteo con nuestros mejores productos nos pareció la mejor sorpresa con la que premiar la fidelidad de nuestros seguidores. Así que no esperes más, cruza bien fuerte los dedos y… ¡Participa en el siguiente enlace!

¡QUIERO UN WAYNABOX Y UN WOODY MAP!

El sorteo está activo hasta el próximo jueves 16/06 a las 23.59h. El viernes 17/06 desvelaremos el nombre del ganador o ganadora a través de nuestras redes sociales. Stay tuned!

Y si no puedes esperar a saber si resultas ganador… Siempre puedes comenzar tu aventura aquí.

Para más información, consulta aquí las Bases Legales del Sorteo Waynabox+MissWood.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *