Hola verano, te estábamos esperando. Y es que después de la primavera, esta especie de quiero-y-no-puedo del verano, nos moríamos de ganas de poder gritar a los cuatro vientos que la mejor estación ya está aquí. Y no solo por las (deseadas, merecidas, ansiadas)vacaciones, romper con la rutina y viajar, sino porque el buen clima y el ritmo caribeño que envuelven a estas largas jornadas invitan a hacer un sinfín de planes. Un sinfín de cosas que parece que no podamos hacer el resto del año. Una lista de actividades ociosas que os harán disfrutar desde este mismo primer día de verano hasta el último ya seas de los que tiene vacaciones o de los que pasa la mayor parte del tiempo en la ciudad (y en tu oficina). Toma nota de la lista de imprescindibles del verano de Waynabox, busca huecos en tu agenda y coloca esta To Do List lo más cerca de tu ordenador:

1. Tomar mucho helado. Para desayunar, para comer, para merendar, para cenar. ¡Son el mejor postre del verano!

2. Ir a la playa. Cuando todos los demás planes fallan, la playa siempre está allí, para acompañarte en tu momento siesta, lectura, nado u “operación moreno”.

3. Organizar cada día un afterwork. Da igual que sea lunes, martes o miércoles, cada día es un buen día para terminar en una terraza con unas cañas. Y unas bravas.

4. Disfrutar del Cine A la Fresca. Los cines al aire libre están en pleno apogeo en muchas ciudades y son una gozada. Prepara una bolsa con bebida y comida y ¡que empiece la peli!

5. Viajar, por ejemplo, a un destino sorpresa y a muy buen precio. Estás en modo verano y no te apetece pensar, ¿eh? Reserva Wayanbox y no te preocupes de nada: organizamos tu escapada perfecta a un destino sorpresa, con vuelos y dos noches de alojamiento desde 150€.

6. Ir a trabajar los viernes en bañador. Y acabar en la playa -o en la piscina- al terminar la jornada. En Waynabox les llamamos #BeachFridays y esta semana comenzamos la temporada 2016.

7. Hacer muchas siestas. Sobre todo aquellos que tienen el placer de hacer eso llamado “jornada intensiva”.

8. Vestirse cómodamente. Bienvenidos seáis shorts, bermudas, vestidos veraniegos, camisetas de algodón, tejidos vaporosos…

9. Llevar los pies al aire todo el día. Y poder quitarte los zapatos en cualquier momento. Aaaaaaahhh….

10. Poner el aire acondicionado al irte a dormir. Para poder taparte y sentir el gustoso contraste.

11. Quedar por fin con todos esos “a ver cuándo nos vemos”. Y ver que aunque pase el tiempo, todo sigue igual.

12. El olor a After Sun. También su infalible efecto anti-gamba en nuestra piel. ¿Qué haríamos sin él?

13. Salir del trabajo a las 19h y sentir que aún tienes toda una vida por delante. Viva eso de que no se ponga el sol hasta casi las 22h.

14. Disfrutar de todos los eventos y festivales de la ciudad (y de fuera). Markets, vermuts, food trucks, conciertos… ¡Siempre hay una excusa para salir!

15. Hincharse de gazpacho, sandía, melón con jamón, papas aliñás, ensaladas veraniegas y todos esos platos tan ricos (¡y sanos!) del verano.

¿Se te ocurre alguna más?

Aprovecha tu tiempo libre para poner en práctica todos estos planes. Y en cuanto tengas un finde libre, no lo dudes y escápate a una ciudad sorpresa con Waynabox. ¡Nosotros nos preocupamos de organizar toda tu aventura!

¡Viaja con Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *