Hay los que se ponen a hacer obras, taladro en mano, un domingo a las 9 de la mañana. Los que te dejan el rellano hecho un cuadro cuando bajan la basura. Los que se preocupan de que te enteres de todas sus conversaciones a gritos. Los que se montan tales fiestas que ni tu cuando eras joven –ah, no, espera, que aún lo eres-. Y los que sientes que observan cada uno de tus pasos. ¿La solución para todos ellos? ¡Viajar!

Cada persona tiene sus propios motivos para viajar y seguro que escapar de los vecinos… ¡el de más de uno! Y es que coger las maletas y hacer una escapada de fin de semana es el mejor plan para desconectar, cargarnos de energías positivas y regresar a la rutina con los niveles de paciencia recargados al máximo. ¿Es ese tu caso?

Con el recién estreno de la nueva película Malditos Vecinos 2, ya en cines desde el 22 de junio y protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Chloë Grace Moretz, nos hemos planteado cuántos wayners aprovecharían Waynabox para escapar de sus vecinos. Así que para responder nuestra duda, hemos organizado un evento exclusivo para nuestros wayners más fieles el próximo 30 de junio.

Malditos Vecinos 2_horizontal

Tras buscar en nuestra base de datos, hemos seleccionado los 10 wayners que más veces han viajado con Waynabox -¡atención! ¡Que el récord está en 5 veces!- para disfrutar de una tarde con ambiente 100% Waynabox, sorpresas y algunos premios, entre ellos, una entrada doble para la película Malditos Vecinos 2.

Este verano, escapa de tus vecinos –y de todas las personas tóxicas de tu entorno- con un viaje sorpresa Waynabox.

Y para tomar otras ideas para hacer frente a tus vecinos, no te pierdas la nueva película Malditos Vecinos 2. Además, comparte todas tus experiencias con tus vecinos con el hashtag #MalditosVecinos2 ¡y ríete con las del resto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *